La empresa Ferrere Abogados conmemora durante este mes de julio su vigésimo aniversario desde la apertura de sus oficinas en Paraguay en 2003 y lo celebra reafirmando el compromiso de excelencia legal con los clientes. La reconocida firma de servicios profesionales, con fuerte presencia en la región, marcó un hito importante en su trayectoria, consolidándose como un referente en el mercado legal paraguayo para la satisfacción de sus clientes.
Como parte de las celebraciones por el especial acontecimiento, el socio director de Ferrere, Néstor Loizaga, conversó con La Nación/Nación Media para transmitir acerca de los logros de la empresa, la trayectoria, crecimiento y éxito sostenido que vienen experimentando a lo largo de estas dos décadas.
“Ferrere se destacó desde el principio por brindar servicios legales de alta calidad, centrados en el asesoramiento corporativo. Sin embargo, el enfoque visionario de la firma la llevó a diversificar su oferta de servicios para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado legal. Hoy en día, contamos con especialidades que abarcan desde litigios hasta asesoría en aspectos regulatorios, energía y tecnología”, expresó.
Lea también: Gafilat aprobó a Paraguay el primer informe sobre avances en plan de seguimiento
Brindar soluciones integrales
Sobre dicha adaptación, amplió acerca de la importancia del compromiso con los clientes como uno de los pilares fundamentales del éxito de Ferrere: “Desde nuestros inicios, tuvimos la premisa de brindar soluciones integrales y de calidad a nuestros clientes, superando siempre sus expectativas. Esta visión fue el motor de nuestro crecimiento y la razón por la que nos hemos convertido en la firma que somos hoy”, agregó Loizaga.
Mencionó a la vez que la firma tiene en su haber reiterados reconocimientos por su habilidad de adaptarse a los cambios del mercado y su enfoque en la innovación, lo que les permitió mantenerse a la vanguardia del mundo legal. De esa manera, se destaca por su identidad regional, su extensión geográfica y su compromiso con la institucionalización. “Estamos emocionados de conmemorar este importante hito con diversas actividades, incluido un evento para celebrar con clientes y todos quienes han sido parte de estos 20 años”, remarcó Loizaga.
Equipo calificado
Ferrere se posiciona como una firma diferente en el mercado legal de América Latina, cuyo crecimiento devela un efecto innegable en la región, solidificado con un equipo de abogados altamente calificados y especializados siendo capaces de ofrecer asesoría legal abarcando diversas áreas, desde transacciones comerciales hasta complejos desafíos regulatorios, afirmó el alto ejecutivo.
El equipo de la firma está integrado por más de 240 profesionales como abogados, contadores, consultores, y economistas con conocimiento de transacciones multijurisdiccionales, además de una vasta experiencia en el manejo de coyunturas complejas y de alto valor.
Actualmente es la firma más grande e importante de servicios profesionales en Paraguay, satisfaciendo a sus clientes desde el punto de vista jurídico y lo empresarial con servicios contables, consultoría de negocios, y consultoría económica a través de CPA Ferrere.