En el marco del Programa Mujer, Banco Basa realizó el último martes en la Expo de Mariano Roque Alonso una charla de capacitación sobre marketing digital, ventas y atención al cliente para las integrantes de dicha iniciativa, que busca facilitar el acceso a la financiación de proyectos liderados por mujeres al frente de micro, pequeñas y medianas empresas. Según adelantaron, las próximas capacitaciones se realizarán de forma virtual para alcanzar a la mayor cantidad de beneficiarias.
“A través del Programa Mujer de Basa, ofrecemos no solamente servicios financieros con condiciones especiales, préstamos y condiciones flexibles, sino también servicios no financieros como capacitaciones, charlas y más. Esta es una de las tantas series de charlas que ofrecemos a nuestras clientas emprendedoras y que las ayudan a fortalecer sus negocios. Vamos a seguir con más charlas virtuales para llegar a nuestras beneficiarias de todo el país”, adelantó Belén Rodríguez, analista de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social Empresarial.
Lea también: Buscan dar USD 500 millones al MOPC para construir y mantener escuelas
Rodríguez enfatizó la importancia de profundizar en aspectos como el marketing digital, ventas y atención al cliente, que ofrecen numerosos beneficios como un mayor alcance, mayor visibilidad en línea, interacción directa con los clientes, análisis de datos y automatización de procesos. Precisamente, debido a esta serie de capacitaciones, el programa alcanzó cifras récord y cuenta únicamente con el 0,25 % de morosidad.
“Esta fue nuestra última charla presencial, pero vamos a continuar con charlas virtuales por pedido de las clientas, especialmente las del interior del país. Vamos a seguir también con otros temas”, agregó. En el marco del programa mujer, que se lanzó en marzo pasado, ya fueron otorgados más de G. 10.000 millones en créditos a unas 100 beneficiarias.