En el marco de la Expo 2023, Tres Leones adelantó su esperada campaña por el mes del carrulim y ya presentó la tradicional bebida con la que, este año, buscará espantar la mala onda del 1 de agosto. Desde su stand en la tradicional muestra de Mariano Roque Alonso, la marca se anticipó a la celebración y aseguró que encabezará la “minga del carrulim”.
Un año más, Tres Leones apuesta a la innovación y busca romper paradigmas para celebrar una tradición tan vigente de los paraguayos: el Día del Carrulim (1 de agosto), el particular trago que tiene como propósito: “limpiar el espíritu de todos los males”.
“Nuestro objetivo nuevamente es acompañar el 1 de agosto a todas las familias paraguayas. Nuestros ancestros consumían la caña con ruda y limón, unos siete tragos, para matar esa mala onda. Buscando resaltar esta tradición, este año estamos relanzando nuestro producto”, destacó Matías Mongelós Escauriza, board member de Tres Leones.
Lea también: Taiwán realizó degustación de sus platos típicos en la Expo
Con una campaña renovada, la marca insignia de la caña paraguaya ya adelantó que se prepara para encabezar la “minga del carrulim” a fin de espantar la mala onda. “Desde hace años venimos con varias campañas. Este año, apostamos por la minga del carrulim y tenemos pensado rociar cada esquina del país. Creemos esa es la fórmula para espantar la mala onda”, agregó.
Mongelós Escauriza animó a la gente a abrazar la tradición paraguaya de tomar los siete tragos de carrulim para limpiar el espíritu de todos los males. “Queremos que se sientan orgullosos de nuestra cultura y esperamos que la gente se anime a probar nuestro trago, que se puede adquirir de una forma fácil y ya viene con todos los ingredientes”, aseguró.
Te puede interesar: Posibles heladas de 0 a 5 °C en el Chaco afectarían a variedad de cultivos