En el marco de la alianza entre Basa y el Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) participaron clientes y expositores de la Expo en la charla “Desafío de la transformación digital para las micro y pequeñas empresas” a cargo de la ingeniera Ana Paula Schmiedel, socia de la consultora Balmasch, especialista en marketing digital.
El evento realizado ayer tuvo lugar en el stand de Basa de la Expo de Mariano Roque Alonso (MRA), donde se vivió una noche amena en la que el banco mostró una vez más su apoyo a todas las iniciativas y programas del MIC orientadas a fortalecer las capacidades empresariales de las mipymes, sobre todo para que se capaciten en temas de transformación digital e inteligencia artificial, herramientas claves para que aumenten sus ventas, derriben mitos, y no le teman a la tecnología.
Leé más: Exportaciones crecieron 20,8 % en el primer semestre de 2023
Sino que, por el contrario, adquieran habilidades para adaptarse a los cambios tecnológicos y aprovechen al máximo las oportunidades que estas ofrecen para ser más eficientes y competitivas, expresó Johanna Mongelos, gerente de Negocios Transaccionales, Pymes y Personas del Banco Basa. De esta forma, el banco reafirma su compromiso con los diferentes sectores económicos de la sociedad.
Puede interesarte: Productores exigen acceso a créditos para impulsar la cunicultura