El evento anual de ventas online, el Hot Sale, registra una alta participación con visitas impresionantemente fluidas, según comentó el presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace). La tercera edición inició ayer lunes y se llevará a cabo hasta mañana 12 de julio. Los segmentos de ropas y calzados observaron un despegar importante, teniendo en cuenta que los artículos de electrónica, electrodomésticos y celulares son históricamente los más pedidos.
Así lo indicó el titular del gremio a La Nación/Nación Media, quien mencionó que tan solo en el primer día, en una de las tiendas presentaron un crecimiento de cuatro veces más del periodo normal. “Nuestra meta este año es superar los 1.800.000 dólares y llegar a los 2.000.000 de dólares de venta. Creemos que vamos a lograrlo, por lo menos en el primer día nos está mostrando que estamos por buen camino”, dijo.
Sobre la preferencia en ropería y zapatería, dijo que las tiendas estuvieron con descuentos agresivos ofreciendo 50 % y hasta el 70 % de descuento, lo cual se tradujo con venta en forma inmediata. “Todo lo que tiene que ver con ropa y calzado se pusieron las pilas este año y salieron con ofertas muy poderosas para que el consumidor pueda hoy tener una fiesta realmente de descuentos”, agregó a LN.
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Descuentos hasta mañana
Los compradores encontrarán una amplia gama de productos con grandes descuentos, en más de 50 tiendas adheridas, exclusivamente online hasta la medianoche de este miércoles. Las ofertas especiales están en una variedad de categorías, incluyendo electrónica, moda, hogar, belleza, deportes y mucho más, siendo una oportunidad única para adquirir productos de calidad a precios de rebajas, sin salir de casa a través de la página del Hot Sale.
De esta manera se demuestra que el comercio electrónico no se estancó y sigue creciendo, ayudando a la recuperación de las empresas y que puedan tener mejor movimiento en este tiempo. “La gente tomó ya el hábito de comprar en línea como una cuestión normal”, añadió, destacando que esto permite que se siga comprando quizás lo mismo que antes se compraba en tiendas físicas, pero hoy a través de internet.
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