Este miércoles, la familia que compone Palermo decidió celebrar la semana de su aniversario de una forma diferente. Todos los colaboradores fueron parte de una jornada recreativa y creativa con un escape room, en el que el objetivo principal fue vivir una experiencia única y divertida.
Así lo expresó el CEO y general manager de la empresa, Osvaldo Salúm, quien señaló que el trabajo en equipo es esencial y la pieza fundamental para que la empresa siga avanzando, creciendo y promoviendo los valores que lo caracterizan. “Esta actividad recreativa se realiza para, justamente, promover el trabajo en equipo es decir, para promover los valores de Palermo”, manifestó, y agregó que ser parte de una experiencia de escape room, es única.
Palermo es una de las empresas paraguayas que posee alta calidad con la cual compite con otras multinacionales a nivel internacional. Hoy cuenta con más de 300 colaboradores que están comprometidos a seguir obteniendo los estándares de calidad que exige el mercado global.
Parte de la misión que enarbola la firma paraguaya es poder crear productos y marcas únicas. Su visión es poder conquistar el liderazgo en todos los segmentos que abarcan, apoyados por las personas ideales, generando valor y compromiso con la sociedad, teniendo como cimiento el respeto, la honestidad, orientación al cliente, la excelencia y adaptabilidad.
Este viernes 7 de julio, Palermo cumple 26 años de vida institucional. Al respecto, es de recordar que en 2016 la empresa vivió una renovación e innovación, con el fin de explorar nuevos horizontes y dar vida a más marcas de consumo masivo con el enfoque que persigue la compañía.