Air Europa ha reorganizado su operativa con Argentina y activará una nueva ruta entre Madrid y la ciudad de Córdoba a partir del próximo 15 de julio, que contará con tres frecuencias semanales. Esta ruta se realiza hasta la fecha con una parada en Asunción (Paraguay). Según ha informado la compañía, desde mediados de julio, se cancelará esta conexión entre la capital paraguaya y Córdoba, aunque se mantendrá la prestación de servicio con Argentina y Paraguay.
Esta medida tiene como objetivo garantizar la conectividad y dar respuesta a la demanda existente hacia estos países, al mismo tiempo que se adapta al cumplimiento de lo establecido por el Gobierno español en cuanto a la regulación de los vuelos de la compañía.
Lea más: El PIB creció un 5,2 % interanual en el primer trimestre
Para asegurar en todo momento las garantías de los pasajeros, tanto de los clientes que volaban entre Asunción y Córdoba, como entre Madrid y Asunción, y que pueden verse afectados por el cambio de frecuencias establecido, Air Europa se ha puesto en contacto para ofrecerles diversas alternativas.
La aerolínea seguirá operando tanto sus vuelos a Córdoba como a Asunción con su flota Boeing 787 Dreamliner, que combina una gran comodidad para el pasajero con un menor consumo de carburante y hasta un 20% menos de emisiones que otros modelos.
Lea también: Paraguay y Costa Rica cooperarán en turismo
Fuente: Europa Press.