La mayor fiesta del deporte motor en nuestro país llega a Enex de Villa Hayes, que cuenta con una serie de regalos, promociones y vales para todos los que se acerquen hasta la estación hasta el domingo 2 de julio. Promociones en carnes, cervezas, whiskys, una sección exclusiva de talabartería y todo lo necesario para el automotor, te esperan en la estación más grande del país.

“Tenemos una gran cantidad de cosas para todas las personas que van al rally del Chaco, contamos con regalos para cada persona que cargue combustible”, detalló a La Nación/Nación Media José Sanabria y añadió que con cargas a partir de G. 150.000 se entregan vales de regalo, pero así también, existen regalos directos y con promos en la Dixxi minimarket.

La Enex de Villa Hayes está ubicada sobre la ruta Transchaco en el km 26,5, es la estación más grande del país con más de cuatro hectáreas preparadas para recibir a todos los apasionados del rally y los viajeros en general. Solo con sacarse una foto en una y mencionar en Instagram a Enex se llevan regalos directos como remeras, kepis, pañoletas y gorras pescador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Créditos en el sector bancario se moderaron al quinto mes del año

Sombreros, pañoletas, kepis y remeras de regalo disponibles para los que se acerquen a la Enex de Villa Hayes. Foto: Gentileza.

Ofertas en carnes y bebidas

Dixxi Market es el nuevo concepto de minimercado a nivel país, aseguró Sanabria, quien indicó que existe una infinidad de productos con precios increíbles para todos los que estén rumbo a vivir la gran experiencia del Transchaco Rally.

“Tenemos muchísimas ofertas en todo tipo de corte de carnes, hielos, carbón. Contamos con un sector exclusivo de talabartería con sombreros importados en cuero, cuero crudo, cuero diseñado, termos, vasos térmicos, un sector para automotor con todo lo que conlleva el auxilio y cuidado del automotor, también cera y perfumes para los vehículos, una sección con artículos de limpieza, bebidas heladas conservadas en 40 equipos de fríos”, detalló.

Promociones y regalos disponibles para todos los clientes de Enex estarán vigentes para el 2 de julio. Foto: Gentileza.

Además de esto hay un sector exclusivo de vinos, whisky, promociones en cervezas de diferentes marcas y todo tipo de cosas a precios inmejorables. “Es impresionante la cantidad de promociones con que estamos contando para estos días de rally y para cualquier otro viaje que tengan ya sea un viaje de negocios, de placer o de lo que fuera”, expresó.

Le puede interesar: Gremios se unen y piden al gobierno medidas radicales para frenar contrabando

Con el objetivo de ser el aliado número uno de los fanáticos del Transchaco Rally, Enex de Villa Hayes trae esta serie de promociones para acompañar a todos los viajeros y además contará con otros beneficios para sus clientes a lo largo de la semana.

“Le invitamos a todas las personas que quieran conocernos, las que aún no nos conocieron, vengan con confianza que se van a llevar una grata alegría de parte nuestra con muchísimas atenciones y regalos y buenas ofertas que es lo que hoy importa bastante”, concluyó Sanabria.

Enex espera a todos los apasionados por el rally en su estación más grande ubicada en Villa Hayes. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario