Basa Capital lanza una nueva emisión de bonos corporativos con Vilux SA, generando una gran oportunidad para los inversores. Los mismos tendrán un plazo de 3 años con una tasa del 6,85 %, destinados a desarrollo de proyecto agrícola.
La nueva emisión de bonos corporativos se da de la mano de Vilux S.A., una empresa líder en el rubro de procesamiento de vidrios y de aluminio, con casi cinco décadas en el mercado nacional. La firma cuenta con cuatro plantas industriales y una marcada presencia en las ciudades más importantes del país, promoviendo más de 600 empleos.
En cuanto a la posibilidad de invertir, indicaron que los bonos tienen un plazo de 3 años con una tasa del 6,85 %, con un monto mínimo de inversión de USD 1.000. El destino de los fondos captados a través de esta emisión se centrará mayormente en el desarrollo del proyecto agrícola así como también, en menor porcentaje, en capital operativo e inversiones de capital.
Te puede interesar: Utilidades de casas de cambios caen 50 % en abril
Basa Capital presenta una oportunidad para aquellos inversionistas que buscan el desarrollo empresarial del país, impulsando la economía que promueve este sector, además de ser una gran opción para diversificar las inversiones y aprovechar los beneficios.
Los interesados en adquirir estos bonos podrán contactar con un asesor en el caso de ser ya parte de Basa Capital, o pueden llamar al (021) 618-7900 para solicitar asesoría y más datos sobre esta gran oportunidad de invertir y hacerse camino en el mercado bursátil.
Leé más: Hay que mirar evolución de precios para llegar a la meta del 4 % de inflación, afirman