Con gran suceso se desarrolló esta noche el Marketing Fest en su 21.ª edición, que fue organizado por estudiantes de último año de la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El evento comenzó a las 19:00 en el campus Santa Librada de la UCA.
Como la invitación al evento estuvo abierta al público, todos los interesados del marketing u otras áreas de negocios pudieron participar de uno de los eventos más importantes de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.
Según refirieron los organizadores, prestigiosas empresas nacionales e internacionales se sumaron para exponer sus marcas y los estudiantes -en el marco de la elaboración del trabajo final de grado (tesis)- realizaron investigaciones de mercado a fin de elaborar propuestas de mercadeo que apunten al crecimiento y desarrollo de las marcas en el país, en sus respectivos rubros.
La noche del Marketing Fest contó con seis marcas que pisarán más fuerte que nunca gracias a sus activaciones, entre las que se encuentran Doña Ángela, Keep, Kelwá, El Castillode Saguazú, Las Viajeras y Alheli Flores.
El encuentro estuvo cargado de atractivos, elaborados con estrategias reales, producto del proceso de aprendizaje de los años de carrera en la prestigiosa casa de estudios.