Honda Vicar cumple este 2023, 47 años dentro del mercado y para festejarlo presenta novedades de los modelos más grandes y valiosos de Honda. Tecnología de punta, mayor seguridad y comodidad traen a través de la nueva línea de modelos que aseguran sobrepasarán las expectativas de todos los clientes.

Para la empresa, los tres nuevos modelos provienen de mundos distintos pero están unidos por la historia de la marca. Se trata de la sexta generación de la galardonada CR-V, la decimoprimera generación del Honda Civic que celebra sus 50 años y que hoy está disponible por primera vez en Paraguay en su versión híbrida, además de la versión Type-R, con su sexta generación y que ya se convirtió en un ícono al mantener la mística del auto deportivo.

El arquitecto Camilo Carrizosa, presidente de Honda Vicar, indicó que están muy optimistas con la presentación de estos nuevos modelos debido a las novedades con la que cuentan. Por un lado, explicó que el modelo más vendido en la CR-V, y asegura que va a cumplir con las expectativas de los actuales poseedores atendiendo a que subió de nivel pero mantiene su esencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Estudiantes e investigadores pueden postularse a seminario internacional LALICS 2023

La CR-V es una de las más vendidas y en esta nueva versión se puede observar un sistema de seguridad mejorado además de mayor espacio y comodidad para los poseedores. Foto: Emilio Bazán.

Dijo además que el modelo cuenta con terminaciones premiums espectaculares, un espacio superior, un andar fantástico y un kit de seguridad conocido como Honda Sensing que prácticamente pone atento al conductor en todo momento. “Tiene un control crucero adaptivo, que cuando el automóvil que está en frente disminuye la velocidad, este también lo hace; y cuando retoma la velocidad, también lo hace”, apuntó.

Incluso, añadió que en esta versión, la camioneta frena cuando el vehículo del frente lo hace lo que evidencia la seguridad con la cuenta. En cuanto al Civic híbrido, afirmó que es algo nuevo que cuenta con tecnología de punta y con buenas expectativas para con los clientes.

Sobre la décimo primera generación de este modelo indicó que se trata del primer modelo híbrido en Paraguay y aseguró que es bueno para la ciudad y los viajes. “Tiene 800 kilómetros de autonomía cargando un tanque de nafta de 40 litros”, agregó.

En cuanto a este auto, modelo sedan, cabe resaltar que cuenta con tecnología híbrida exclusiva de la marca que permite ser impulsado en todo momento por el motor eléctrico, usando el motor a combustión sólo para la recarga de la batería.

Leé más: Realizan presentación del ICP y apuntan a garantizar estabilidad macroeconómica

El Honda Civic e:HEV es la primera versión híbrida en Paraguay y es impulsada en todo momento por el motor eléctrico, indicaron. Foto: Emilio Bazán.

Por último, el presidente de la firma habló de la sexta generación del Ciciv Type-R, el modelo deportivo de alta gama, aclamado en todo el mundo por su rendimiento y tecnología avanzada. El mismo llega a Paraguay con altas expectativas por parte de los amantes de los coches de carrera, además de contar con ediciones limitadas en el mundo.

“Este es el chiche del momento, si ya para un público muy selecto. Sólo unos cuantos van a poder tener, crea también un poco de expectativa eso, hay algunos que van a poder cumplir el sueño de manejar diariamente”, añadió el presidente.

Leé también: El Senave prorrogó plazo de todos sus registros otorgados, por factores climáticos

Dejanos tu comentario