La Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) realizó su Asamblea General Ordinaria, en la que sus integrantes destacaron un año 2022 altamente positivo por el cumplimiento de sus objetivos. La titular de la CAP, Patricia Toyotoshi, señaló que uno de los propósitos del gremio fue captar más socios y llevar adelante actividades con el fin de generar fondos.
El acto se realizó en la sede de la Cámara, en el segundo piso del edificio del Centro de Importadores del Paraguay (CIP), sito en la avenida Artigas y Brasilia. En la ocasión, se presentó la Memoria de la Comisión Directiva del ejercicio 2022, el balance Anual Auditado y el informe del síndico hasta el 31 de diciembre de 2022.
“Tuvimos un año muy positivo con muchísimas actividades y muchísimos desafíos. Llegamos a todos los objetivos que nos propusimos este año”, explicó Toyotoshi a La Nación/Nación Media. Así también, refirió que desean seguir renovándose, seguir creciendo y apostando por la mejora del Paraguay, dando visibilidad a las marcas destacando sus logros, ayudándolas a alzar sus voces y crear vínculos que impulsen hacia acciones por un mejor futuro.
Puede interesarle: Senacsa confía que EEUU habilite el ingreso de carne paraguaya en dos meses
Refirió que otro de los logros fue la reestructuración del gremio, además de que se impulsó la formalización de los procesos. “Tenemos contratados estudios contables, una gerente que fue un plus para la cámara en este año y ahora que ya tenemos la estructura base vamos a proyectar las actividades y a la espera también de las elecciones y ver qué tenemos que trabajar”, manifestó.
Expresó que con la realización del décimo Ranking de Marcas, una vez más pudieron reconocer a las marcas más recordadas y premiar el trabajo que realizan en el mercado. Con este evento transmitieron el mensaje de seguir creciendo para impulsar al país hacia un mejor futuro, reconociendo lo bueno que hay dentro del Paraguay.
Por su parte, el vicepresidente del gremio, Gustavo Egüez, subrayó a LN/NM que se hicieron trabajos muy importantes, con las nuevas estrategias incentivadas por el directorio. “Tuvimos un año con muchas reuniones con autoridades, socios, charlas. Fue un año muy productivo, la CAP tuvo un superávit como nunca antes como fruto de esos ajustes que hicimos en el camino”, puntualizó.