En la 9ª edición, más de 14.000 imágenes fueron recolectadas en la página web del concurso “Cazadores de atardeceres”, organizado por Itaú Paraguay, donde los amantes de la fotografía capturaron a través de sus smartphones los mejores atardeceres del Paraguay.

Así como en ediciones anteriores, las imágenes fueron juzgadas por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez, quienes realizan este trabajo sin conocer la identidad de los autores, lo que significa que cada imagen fue evaluada y seleccionada estrictamente en función de su calidad y la originalidad de la toma. Además, se utilizaron herramientas de análisis para verificar que las mismas no estuvieran editadas o filtradas.

Lea también: Senacsa finalizó periodo de vacunación con más de 13 millones de inmunizaciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El segundo puesto del concurso fue para la fotografía de Dahiana Fernandez, de Areguá. Foto: Gentileza.

Desde paisajes rurales hasta espacios nocturnos en la ciudad, cada fotografía muestra una perspectiva única sobre la belleza del país, el talento y la pasión de los fotógrafos por capturarla. ¡Felicitamos a todos los ganadores y personas que formaron parte de “Cazadores de atardeceres”! Los invitamos a mirar las muestras fotográficas ganadoras en @itauparaguay en Facebook, Instagram y Twitter; y a seguir capturando atardeceres para participar de la próxima edición.

Los ganadores son: primer puesto, Ignacio Venialgo, de San Ignacio Misiones; segundo puesto, Dahiana Fernández, de Areguá; tercer puesto, Facundo Zarnikowsky, de Pilar; cuarto puesto, Florencia Lovera, Paraguarí-Piribebuy; quinto puesto, Reina Samaniego, de Encarnación.

Puede interesarle: Dólar se mantiene estable en el país mientras siguen aumentos de tasas

Dejanos tu comentario