La firma INSUIN SA fue reconocida con la certificación de Great Place To Work otorgada a los empleadores que crean una experiencia sobresaliente para sus empleados. Esta empresa líder en el rubro eléctrico industrial con más de 18 años de experiencia dentro del territorio nacional e internacional, cumple satisfactoriamente las exigencias de cada proyecto.
Los directivos expresaron que la certificación de la organización de Great Place To Work representa una satisfacción inmensa para toda la organización. Refirieron que será “un complemento perfecto para seguir trabajando en la buena gestión”.
“Contar con este tipo de reconocimientos nos permite poder descubrir el mejor potencial del equipo, seguir desarrollando el ambiente ideal, interiorizándonos por el bienestar de cada integrante canalizando las emociones y sobre todo estimulando la productividad de cada uno de ellos”, manifestaron.
También destacaron que como empresa valoran el esfuerzo de sus colaboradores, que de manera agradable, ponen todo el empeño en cada proyecto. “Ser parte del ranking hoy en día es la conexión perfecta que estábamos buscando para seguir desarrollando el ambiente propicio que genere comodidad, sentido de pertenencia y plenitud a nuestros colaboradores en todos los sentidos”, mencionaron.
Te puede interesar: Feminicidio en Paraguay: el 80% de las víctimas tenían entre 18 y 39 años
Apuesta a estilos de vida saludable
INSUIN apuesta siempre a la salud, seguridad y comodidad facilitando instalaciones seguras, de forma a garantizar un ambiente laboral más relajado y dando cobertura a todas las necesidades de primera mano. Se aboga por desayunos saludables, apostando a promover hábitos y estilo de vida saludable, a fin de reducir factores de riesgo de obesidad y/o cualquier enfermedad no transmisible.
Así también, la empresa dota de móviles seguros, con una fiscalización constante, que al momento de ser utilizados siempre estén listos y con equipamiento necesario. Con ello se busca brindar toda la seguridad y tranquilidad al que lo utilice. A ello se suma la formación y aprendizaje constante del equipo, cuya financiación corre por cuenta de la firma.
“La motivación del equipo, el desarrollo emocional, psicológico y laboral reluce en todas nuestras obras y proyectos que vamos ejecutando, en el cumplimiento de las normas de calidad requerida, tiempo y responsabilidad”, aseguraron desde la empresa INSUIN.
Para INSUIN fomentar el desarrollo del potencial humano es de vital importancia, ya que a medida que progresan en las habilidades y comportamiento que la empresa necesita, favorece a la misma impulsando la competitividad y ayudando a la sostenibilidad. “Queremos seguir siendo catalogados como un buen lugar para trabajar”, ratificaron.
El instituto Great Place to Work ofrece una certificación llamada Un Gran Lugar para Trabajar. Con ella, se valida que las organizaciones cumplen ciertos estándares o criterios mínimos para ser reconocidas como un buen lugar de trabajo.
Leé también: “Multado por puerco”: Municipalidad de San Lorenzo recaudó G. 1.000 millones