El próximo viernes 23 de marzo se realizará la presentación de una nueva unidad de negocios en nuestro país llamada D-bus, que se dedicará exclusivamente a las excursiones vía terrestre, tanto nacionales como internacionales. Las ventas estarán disponibles a través de agencias de viajes minoristas con planes de pagos vía financiera, tarjetas de créditos con plan de cuotas sin intereses.

La empresa impulsora es DTP Travel Group, con la cual se garantiza a los viajeros la calidad del servicio. “Creamos una nueva empresa independiente y vamos a lanzar ese producto al mercado. Queremos que la gente sepa que hoy en día ya hay un producto de ómnibus garantizado, que es una empresa seria que va a cumplir con los servicios”, indicó David Prono, director de la firma creadora, a La Nación/Nación Media.

Añadió que esta propuesta contará con el respaldo de prestigiosas empresas de transporte aliadas, tales como Nuestra Señora de la Asunción (NSA), La Guaireña, Nueva Asunción SA (Nasa), varias cadenas hoteleras nacionales e internacionales, guías formados por DTP Travel Group. Todos los viajes estarán cubiertos por la asistencia integral al viajero con cobertura Universal Assistance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Peaje en hidrovía: sector naviero rechazará las facturas emitidas por Argentina

Este año, las primeras salidas se prevén para Semana Santa y también se enfocarán en grupos escolares, universitarios, corporativos, religiosos, y grupos con pedidos a la carta, así como congresos en la región. Para el año entrante se tendrá un calendario de salidas garantizadas a ser anunciadas próximamente, para viajes a partir del verano como el plan “Tu verano en pago anticipado - Precompra 2024”.

De esta manera, las agencias, operadoras de viaje, cooperativas o asociaciones podrán tener con tranquilidad los paquetes disponibles para sus pasajeros. “Vamos a cubrir un sector que contaba con un vacío de servicios para ese segmento de personas que hacen los viajes en bus”, comentó Prono. Asimismo, remarcó que la empresa buscará asegurar el buen nombre de la industria del turismo e instan a los proveedores y clientes a que pidan este nuevo producto atendiendo que es totalmente confiable a precios accesibles y razonables.

Lea también: Restaurantes resaltan presencia policial en el centro y piden planes de reconversión

Dejanos tu comentario