Petrobras se suma con toda la energía al Cross Country y se convierte así en el principal impulsor del deporte motor en Paraguay. Los conocimientos y avances tecnológicos en el campo de los combustibles y lubricantes de la marca están asociados intrínsecamente a la pasión y el fervor de los competidores y aficionados del deporte motor.

De esta manera, ayer jueves se realizó la Gran Largada Simbólica donde pilotos, fanáticos del deporte motor e invitados especiales estuvieron presentes. El Petrobras Cross Country Rally 2023 abarcará cuatro fechas y estas inician con el denominado Desafío Paraguarí.

Cabe señalar que la temporada 2023 se presenta como una de las competencias más emocionantes que el deporte motor paraguayo puede ofrecer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Gremio Mipymes cuestiona el transporte público, que afecta a la clase trabajadora

Las categorías que estarán habilitas son las de camionetas, motos, quads y UTV. Foto: Cristóbal Núñez.

Hoy a las 13:00 se habilitó el Parque de Asistencias en el Cerro Perõ, en Paraguarí, donde se realizaron las verificaciones complementarias a las 15:00, la entrega del Roadbook Etapa 1 será a las 18:00, seguida de la reunión de pilotos (briefing).

En tanto que mañana sábado 11, la actividad se iniciará a las 5:40, con la partida de la primera moto desde la estación de servicio Petrobras de la ciudad. Lugar, donde arribarán las primeras máquinas al mediodía, para luego dirigirse al Parque de Asistencias.

Para las 17:30 se hará entrega del Roadbook Etapa 2, antes del briefing en Cerro Perõ. Mientras que para el domingo, a las 6:00, se dará inicio a la última etapa, que tendrá su cierre en la estación de servicio Petrobras de Paraguarí.

Las categorías que estarán habilitadas son las de camionetas, motos, quads y UTV. Además, estará en vigencia nuevamente la categoría Experience, para quienes desean iniciarse en la modalidad y aprender.

Ayer jueves se realizó la Gran Largada Simbólica donde pilotos, fanáticos del deporte motor e invitados especiales estuvieron presentes. Foto: Cristóbal Núñez.

Más acerca del evento

Teniendo en cuenta que el Rally Cross Country es un tipo de carreras que atrae gran cantidad de gente fanática del deporte motor, los pilotos compiten en carreras en las que cruzan terrenos desconocidos. Esta es una excelente manera de probar las habilidades del conductor y sus vehículos.

Anunciaron que este año el Petrobras Cross Country Rally cuenta con 4 fechas puntuales, de las cuales 3 ya tienen sedes confirmadas. Estas son: Paraguarí este 11 y 12 de marzo, Caazapá y Ñeembucú, y por definir el Chaco, si será o no sede o si la competencia se mantendrá en la región de nuestro país.

Leer también: Sipap: reportan más de 4 millones de transferencias solo en enero

Dejanos tu comentario