Petra Urbana lanzó e inició las obras de sus dos nuevos proyectos, reafirmando su compromiso con los clientes y la ciudad de Asunción. El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en los predios donde se iniciaron las obras Spirit Bruselas y Spirit Villa Morra.
Spirit Bruselas se encuentra ubicado sobre Bruselas casi Viena, cuenta con 7 niveles y 25 departamentos. Mientras que Spirit Villa Morra está situado en San Roque González de Santacruz esquina Alberto de Sousa, con 9 niveles y 28 departamentos. Ambos proyectos se caracterizan por su excelente ubicación, a pasos de los más reconocidos restaurantes y centros comerciales de la ciudad.
La línea de edificios invita a acercarse para vivir el futuro con los mejores complementos de domótica, así como también servicios alineados a una economía circular y sustentable tales como estación de carga de vehículos eléctricos, gestión de residuos para su correcto reciclaje, guardado de bicicletas y mucho más.
“Apostamos a la construcción de viviendas que realmente se habiten, que entren dentro de un nicho que la gente lo pueda pagar, tanto la compra como el alquiler, que los bancos puedan otorgar préstamos y ese es el nicho que trabajamos día a día”, explicó en entrevista con La Nación/Nación Media Carlos Guasti, presidente del grupo Petra, además resaltó que al adquirir las unidades no solo se trata de una compra en pozo, sino que significa una vivienda que va a perdurar en la ciudad por los años.
Puede interesarle: Piden aprovechar demanda de alimentos y evitar importación de aceite crudo
Ambos edificios fueron proyectados por la empresa Cronos del Grupo Petra y su equipo de arquitectas locales. Las obras serán ejecutadas por la empresa DE Constructora y la carga integral de hormigón estará a cargo de Cementos Concepción (Cecon). Las unidades tienen precios sin competencia en la zona, desde US$ 69.000 de 1 dormitorio y US$ 107.000 de 2 dormitorios con cochera, con planes de financiación durante el periodo de obra.
Por su parte, en el predio del Spirit Bruselas, Alfredo Rilla, director ejecutivo de Petra Urbana, dijo a LN/NM que la obra cuenta con gran aceptación. “El público y el cliente ha validado esta obra que ya se ha comercializado en más del 75% a unos días de su lanzamiento. Quisiera agradecerles a cada uno de ellos y quédense tranquilos de que este trabajo va a cumplir con sus compromisos y hacer esta obra como siempre en tiempo y forma”, expresó.
En la página web se encontrará toda la información sobre los nuevos edificios y más datos de estos proyectos y otros en la fan page de Facebook a través de Petra Urbana, así como en Instagram @petraurbana.
Lea también: Banco Basa lanzó el “Programa Mujer” para emprendedoras