El Aloft Asunción Hotel, el primer hotel de la marca en abrir en Sudamérica, precursora de innovación de Marriot internacional para viajeros de todo el mundo anuncia su retorno. Indican que el establecimiento se ha sometido a un riguroso proceso de mantenimiento y limpieza para garantizar la excelencia en el servicio.

Raquel Gavagnin, gerente general de Aloft Asunción y Sheraton Asunción Hotel, mencionó que están orgullosos de anunciar a la comunidad la reapertura del espacio que vuelve con un diseño creativo orientado a viajeros globales amantes de la marca. “Los esperamos para emprender una nueva etapa donde la conectividad y el ritmo de las escenas sociales serán las embajadoras de este original hotel de nuestra ciudad”, detalló.

La propiedad está ubicada en el eje corporativo sobre Aviadores del Chaco a 120 metros del Worl Trade Center y a pasos de los principales shopings center de la zona. Cuenta con 120 habitaciones con smart TV y wifi de alta velocidad, gimnasio las 24 horas, piscina exterior y un rooftop con vista 360.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Cuatro localidades de Córdoba con nuevos casos de gripe aviar y ya suman 24 en la Argentina

El establecimiento cuenta con espacios recreativos y con vista imponente de la ciudad. Foto: Gentileza.

Además, el diseño de su lobby es un reflejo del espíritu de la marca, espacios abiertos, divertidos, inspiradores para una experiencia innovadora y a fin de destacar la creatividad. El bar WXYZ ofrece los tragos “signature” de la marca como tragos de autor en un ambiente donde la música es la protagonista.

“El hotel se ha sometido a un riguroso proceso de mantenimiento y limpieza para garantizar la excelencia en el servicio para esta anhelada reapertura. Asimismo, es fuente de empleo de numerosas familias”, destacó Gavagnin.

Agradeció a los talentos que trabajan en el hotel debido a que siempre han sido el pilar fundamental de la marca, por su compromiso con la calidad y la dedicación con la que trabajan para ofrecer a los huéspedes experiencias memorables. Informó que cuentan con excelentes paquetes y ofertas para el turismo nacional y local con promociones de reapertura.

Leé más: Quimfa presenta Omeprasec 20, eficaz para aliviar la acidez estomacal

Dejanos tu comentario