Este jueves 23 de febrero se realizó la ceremonia de inicio oficial de obra con la presencia de los directivos y altos ejecutivos de HUPI Constructora SA, la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), Banco GNB y Amtrust, para lo que será el futuro residencial Santa Rosa, proyecto que fue vendido al 100% en su totalidad en solo 5 días y dará acceso a viviendas de primer nivel gracias a su novedoso plan de financiación, que permite a los compradores abonen la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble.

El emprendimiento cuenta con 2 torres de 10 niveles, 160 departamentos con 2 dormitorios de 65m2 incluyendo balcón, parrilla y un estacionamiento, además amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, área de juegos para niños y quinchos con parrilla. Está ubicado en Mariano Escauriza casi Yacyreta, barrio Santa Rosa, Lambaré.

La inversión del proyecto es de Gs. 58.000.000.000, con unos 13.100 m2 de construcción, y se realizará en un plazo de hasta 18 meses. Dará trabajo a más de 400 funcionarios entre obreros, funcionarios, contratistas y externamente a más de 100 proveedores nacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El proyecto que fue vendido al 100% en su totalidad en solo 5 días y dará acceso a viviendas de primer nivel. Foto: Nadia Monges.

Puede interesarle: SET recuerda que seguirán las actualizaciones en el Sistema Marangatú para ampliar la base de datos

Cabe resaltar, que con el apoyo de la intendencia de Lambaré y en conjunto con el municipio de la misma ciudad, HUPI Constructora cedió a la comuna una parte del terreno que se utilizará para el ensanchamiento de calle facilitando así el tránsito por la zona y el crecimiento urbano.

Para más información, los interesados pueden contactarse al número (0983) 373 892, que se encuentra habilitado tanto para Whatsapp como llamadas. La dirección de correo electrónico es hupiparaguay@gmail.com y @hupiconstructora en Facebook e Instagram.

Lea también: Locales comerciales apuestan a realizar inversiones en el centro de Asunción

Déjanos tus comentarios en Voiz