Hasta el próximo viernes se cuenta con 282 vacancias disponibles por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) en su vidriera de empleo para Asunción, las principales ciudades de Central y en el norte del país. El puesto más requerido es el de operario de producción para cableado, seguido de asesores de venta a tiempo parcial, representante de atención al cliente y operario de producción para ensamble.

Otros puestos solicitados por las empresas del sector privado son vendedor externo, soldador herrero, repositor, panadero, chofer, guardia se seguridad, oficial de prevención, operario de soldeo, traductor de coreano, chofer de camiones de gran porte, operador técnico de monitoreo, entre otros.

Las vacancias están disponibles para Asunción, Itauguá, Luque, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré, Villarrica, Ciudad del Este, Concepción, Amambay y Canindeyú. Las personas interesadas en las vacancias deben registrarse en la bolsa de empleo en este enlace y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y otras que aún no fueron llenadas en haciendo click aquí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Imputan a guardia denunciado por violación a una niña, en el sótano de un edificio en CDE

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Asimismo, pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, en Asunción, para registrarse y postularse a los puestos laborales. El Ministerio de Trabajo brinda además servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.

Puede interesarle: Repunte en niveles de los ríos Paraguay y Paraná normaliza la navegabilidad

Dejanos tu comentario