Grandes marcas forman parte del suplemento virtual de la Expo Verano que ya se encuentra disponible en el portal web de La Nación como cierre del exitoso evento. De esta manera, las firmas no solamente llegarán físicamente a los consumidores, sino también de manera digital con un alcance de más de 1 millón de personas de todo el país, según informó Enrique López Arce, organizador de la actividad.
En la propuesta, las empresas detallan las novedades, beneficios, actividades y las principales acciones que vienen realizando a lo largo de su trayectoria para que el consumidor no se pierda de todas las oportunidades que se ofrecen. Entre ellas, están la Universidad San Carlos, la cual impulsa cada año en el país el crecimiento del agronegocio; y Farmacias Catedral, que con importantes beneficios acompaña a la salud de las familias paraguayas.
Así también, la cadena Pizza Hut da a conocer todas las promociones impulsadas en sus sucursales; la firma internacional Pedidos Ya socializa su informe de tendencias de consumo reportando un enorme crecimiento en el rubro. Además, la compañía odontológica Andrés H. Arce destaca el próximo lanzamiento de una nueva tecnología de alineadores en Paraguay para revolucionar el mercado.
Para leer el suplemento Expo Verano ingrese aquí
Por su parte, la Universidad Gran Asunción (Unigran) marca presencia en esta edición especial resaltando su aporte a la educación de excelencia en la sociedad; Inverfin participó de la destacada exposición con opciones y combos exclusivos para esta temporada; Óptica Valemar, que en el marco de sus 28 años cuida la visión con su amplia gama de lentes y cristales; y Colonias Unidas acompañó a todos los clientes con sus productos y el mejor servicio.
Ayer sábado 4 de febrero, en la plaza central de San Bernardino, tuvo lugar la segunda jornada de la Expo Verano 2023. En la ocasión, 12 marcas ofertaron una gran cantidad de productos a precios insuperables con hasta el 50% de descuento, en un espacio de esparcimiento familiar generando dinamismo en la economía. La actividad fue declarada de interés municipal y brindó varias atracciones y muchas sorpresas para los visitantes.
Lea también: Paraguay se ubica en el puesto 16 en ranking de marca país y turismo