El laboratorio Quimfa adquirió recientemente el primer camión 100% eléctrico en su flota para la distribución de sus productos en el marco de las acciones de responsabilidad social empresarial de la entidad. El camión fue importado a través de la empresa local Reimpex y llegó de manera oficial el jueves 26 de enero.

Se trata del JAC N55, que representa una innovación en el mundo de la logística, ya que este vehículo de carga urbana es completamente sustentable, con una autonomía de hasta 200 kilómetros y una capacidad de unos 4.000 kilos.

De esta manera, la empresa demuestra su total compromiso con la salud de las personas fabricando productos óptimos y con apuestas sucesivas hacia una mayor sustentabilidad, con opciones logísticas más ecológicas, de valor compartido en lo social, económico y ambiental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Industria aceitera seguirá afrontando una situación delicada en este 2023, afirma la Cappro

Con más de 65 años de presencia en el mercado paraguayo, la firma se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de alta calidad para proteger la salud de un público que exige calidad, confiabilidad y actualización.

Cuenta con certificaciones internacionales que avalan la calidad de la producción y, además, filiales en Bolivia, Uruguay y Perú. Los productos son desarrollados bajo normas internacionales para garantizar la más estricta vigilancia sobre la calidad y seguridad de los mismos.

Cabe destacar que Quimfa SA es una empresa comprometida con la responsabilidad social y la solidaridad a través de sus donaciones permanentes a diversas organizaciones y fundaciones y a través de su tratamiento responsable del agua y los recursos que hacen a sus operaciones.

Puede interesarle: Jóvenes con ideas de negocios podrán ser asistidos por el MIC

Dejanos tu comentario