Palermo SA obtuvo nuevamente la Certificación™ del Great Place to Work®, lo que implica un reconocimiento significativo a la calidad de su cultura, basada en la confianza. La encuesta tuvo un 94% de participación y, con mucha alegría, comunicaron que el total de los participantes afirmó que es un excelente lugar para trabajar.
“Esto representa un logro muy importante para Palermo SA porque trabajamos y seguiremos trabajando para fortalecer la experiencia del colaborador a través de las innumerables acciones y proyectos con foco en la excelencia y calidad que nos caracteriza para seguir obteniendo los mejores resultados”, destacaron.
Desde la compañía señalaron que este reconocimiento fue gracias a cada uno de los que forman parte de la empresa. “Por ello, les decimos con mucha energía y entusiasmo: ¡Gracias por tanto! Sigamos dando lo mejor y contribuyendo con el clima del cual todos somos responsables”, afirmaron.
Este sello potencia la marca emprendedora, que atrae y fideliza el talento humano. La misma acredita que la empresa ofrece una gran experiencia de trabajo de estándar mundial al crear un excelente lugar para trabajar para todos sus colaboradores.
Desde el 2018 Palermo forma parte de los mejores lugares para trabajar en la categoría de empresas nacionales de la reconocida firma global, que ayuda a las organizaciones a obtener resultados de negocios focalizándose en la experiencia laboral de todos sus integrantes.