Desde el Banco Basa aclaran sobre la circulación de una publicación que hace referencia a la entidad vía WhatsApp y que es de contenido falso. La misma no corresponde a una información veraz del medio sino a un fotomontaje. El banco se encuentra operando de forma normal y tomará acciones legales ante las falsas especulaciones, informaron en la tarde de este viernes, a través de un comunicado.

Hay que señalar que esto se da tras el anuncio realizado ayer por el embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, quien comunicó en una conferencia de prensa que cuatro empresas del Grupo Cartes no podrán realizar negocios a través del sistema financiero del país norteamericano.

Puede interesarle: Banco Basa lanza beneficios para disfrutar el verano con sus tarjetas de crédito

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, la institución desmiente lo expresado en la imagen viralizada, en la cual mencionan que se reportan largas filas frente a locales sede del banco y que presuntamente el Banco Central del Paraguay (BCP) emitiría un comunicado al respecto. La misma se trata de una noticia falseada que no fue divulgada por el medio local. Ante cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse al (021) 618 7070 o desde línea baja al (0800) 117 111.

Ayer jueves, el grupo empresarial había ratificado que seguirá apostando por el trabajo en nuestro país. Además, destacaron que han sido celosos custodios de los principios y valores de la sociedad, los cuales fueron aplicando en cada emprendimiento, impulsando el desarrollo del Paraguay, respetando siempre las leyes y colaborando con el progreso del país y de su gente.

“La fortaleza de nuestro grupo ha sido siempre que no nos achicamos ante los problemas y hoy no va a ser la excepción. Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo, convencidos de que en Paraguay aún tenemos muchas cosas buenas por hacer”, expresaron.

Lea también: El Grupo Cartes ratifica que seguirá apostando por el trabajo

Dejanos tu comentario