Las compañías de origen internacional Shell y PedidosYa, que cuentan con representación local, concretaron una importante alianza que beneficiará a todos los repartidores que prestan servicio a la empresa de delivery y quick commerce.

Concretamente, los beneficios consistirán en una serie de promociones entre las que se destacan los descuentos en combustibles, en tienda, lubricantes, cubiertas, baterías y cambio de aceites.

Todas las promociones señaladas se encuentran disponibles en las estaciones Shell del Grupo Bahía adheridas al Programa de Fidelidad, y los responsables destacaron que los beneficios representarán un ahorro en el consumo y mantenimiento de las motos de los beneficiados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La firma de la alianza se desarrolló en la mañana de este miércoles 25 de enero en la estación Shell de Avda. Aviadores del Chaco casi San Martín, y tuvo como principales invitados a los repartidores de la plataforma, quienes pudieron interiorizarse de las múltiples ventajas de la promoción.

Lea también: Moneda común: “Objetivamente, no están dadas las condiciones”, analiza Humberto Colmán

El evento se realizó en la estación Shell de Avda. Aviadores del Chaco casi San Martín y tuvo como principales invitados a los repartidores de la plataforma. Foto: Jorge Jara.

El documento los sellaron Carmela Pomata, gerente de Marketing y Comunicaciones de Raízen Paraguay, y Alberto Kiese, gerente de Marketing de PedidosYa Paraguay, junto con Daniel Cardoso, gerente Comercial de Grupo Bahía.

Trayectoria y liderazgo

El emblema de estaciones de servicios Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria, con presencia en más de 80 países, 46 mil estaciones de servicio y distribuye 200 billones litros de combustible al año.

Los productos Shell cuentan con el respaldo de algunas de las mejores marcas y se destacan sus combustibles: Shell V-Power Nafta y Shell V-Power Diésel con Tecnología Dynaflex, desarrollada por Shell utilizando su experiencia junto a Ferrari en la Fórmula 1, Nafta Shell Formula Súper y Shell Formula Regular: contienen aditivos exclusivos, con calidad internacional. También la Shell Evolux Diésel que ofrece hasta un 8,9% de ahorro en el consumo de combustible.

En tanto que PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica, opera en 15 países, y se resalta el lanzamiento en 2020 PedidosYa Market, el primer supermercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar en 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery, con sede en Berlín, Alemania.

Puede interesarle: Lluvias moderadas y máximas superiores a 38 °C para próximos días, según Inbio

Dejanos tu comentario