Hace más de una década inició un sueño, Target nació como una idea para ofrecer soluciones al rubro de la construcción, industria, canteras y al campo en general, proveyéndoles de equipos de excelente calidad a un precio justo y con el respaldo de la posventa, punto diferencial para posicionar a la firma en el top de maquinarias del país.

“Nos dedicamos a la comercialización de equipos pesados, en cuanto a lo que es línea amarilla, tenemos la marca LiuGong, reconocida a nivel mundial, posicionada entre las 15 mejores fábricas del mundo y líder en palas cargadoras a nivel global. Con esta marca cubrimos todo lo referente a construcciones civiles como viales, además de estar en el campo, acompañando a los productores en distintos trabajos de agricultura, ganadería, servicios, entre otros”, afirmó Enrique Valenzuela, director general de Target Paraguay.

El directivo comentó que el 2022 fue un buen año para Target, ya que el periodo de pospandemia les trajo un crecimiento del 30% en comparación al año anterior. “Nuestro fin es trabajar fuertemente con la industria del agro a nivel país, con los proyectos forestales y de infraestructura, donde nuestros equipos estén presentes y ayuden al desarrollo de un Paraguay mejor”, acotó.

Cartera de maquinarias. Dentro de su amplia gama de maquinarias se encuentran firmas traídas de las principales fábricas del mundo, tales como la ya mencionada Liu Gong que, actualmente, cuenta con 1.500 equipos en suelo paraguayo, y que además tiene una importante penetración en las industrias internacionales.

Te puede interesar: Proyectan un crecimiento de 5,2% este 2023 para la economía local

Luego se destaca Astec, compañía americana reconocida por su variedad de productos y su alta calidad y tecnología. Este emblema ofrece soluciones en asfalto, trituración, concreto y lo último en equipos forestales.

Y, por último, la marca Wolf, de origen brasileño, que principalmente trabaja para las constructoras más grandes del mercado. Esta es muy reconocida por sus perforadoras hidráulicas de alta productividad y bajo costo operativo ideales para los trabajos de cantera.

“Para el 2023 estamos planificando una seguidilla de nuevas inversiones. Seguiremos apostando por el crecimiento y la expansión de mercado con las marcas Astec, Wolf y LiuGong, también estamos trabajando en crecer y mejorar en todo lo referente a la postventa; realizamos una importante inversión en infraestructura en nuestro taller, así como en nuestra flota de vehículos de servicios, con los cuales seguiremos trabajando para mantenernos siempre en el podio de lo mejor que tiene el país”, finalizó.

Leé también: Capasu recomienda incorporar productos de limpieza e higiene personal a la deducibilidad del IVA

Dejanos tu comentario