Desde Interasistencia reflexionaron sobre la importancia que hoy en día se le da a las mascotas, en comparación a años atrás. Es por eso que sumaron un nuevo servicio de cobertura que está enfocado a cuidar, acompañar, contener cualquier situación relacionada a las mascotas que pueda tener el usuario y poder darle esa contención que uno necesita ante alguna situación imprevista como también programada.

La gerente general de Interasistencia, Belén Cáceres, comentó a La Nación/Nación Media que se dedican a fidelizar a los clientes y colaboradores de sus clientes a través de servicios de asistencia, y que en medio de ese camino se dieron cuenta de que hoy las mascotas ocupan en sus vidas un lugar totalmente diferente al que se contemplaba antes, para dar vida a “Tu mascota protegida”.

Belén Cáceres. Foto: Gentileza.

La misma explicó que el servicio se coordina a través de su call center con los distintos prestadores especializados con los que trabajan, cada entidad tiene un número asignado en el cual es atendido por nuestro equipo de Atención al cliente 24/7, el cual está capacitado para contener y coordinar todo tipo de imprevistos.

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“El cliente nos contacta a manifestar la necesidad de cobertura que está teniendo e inmediatamente nosotros le coordinamos la asistencia, le brindamos la atención u orientación que está precisando,”, especificó.

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Comentó también que esto nació de parte de un equipo de “mascoteros” dentro de la empresa. “Esto se pudo construir pensando cuidadosamente en cada servicio y asistencia acorde a lo que nosotros como personas que tienen mascotas en su casa pudimos identificar como necesidad cuestiones necesarias para que el usuario pueda sentir realmente ese valor agregado”, indicó.

Acerca de todo lo que cubre el servicio, detalló que abarca desde accidentes que pueda tener una mascota, emergencias de salud, estudios y análisis específicos, baños medicados y gestiones. También cuenta con el servicio de hotel para perros, asesoría legal por daño a terceros, tramitación de documentos para viajes, estudios y medicamentos recetados por la clínica veterinaria, todos los servicios son brindados por prestadores especializados con los que trabajamos.

Por último, manifestó que el propósito de Interasistencia es poder brindar y conectar de forma constante a las personas con soluciones de calidad y excelencia, así como ser el aliado perfecto para fidelizar a través del servicio a los clientes y colaboradores de las empresas que los eligen como socios estratégicos, entonces el foco de la compañía está puesto en seguir innovando, seguir creando y desarrollando servicios “que puedan permitirle al usuario sentir realmente esa experiencia de sentirse cuidado y fidelizado a través de un servicio de valor agregado”.


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