Con el fin de otorgar a más familias la facilidad de acceder a casas propias, Basa Capital y Lares firmaron una alianza para el próximo lanzamiento del fondo inmobiliario de inversión denominado Lares I de Basa Capital, teniendo como objetivo la financiación de lotes más construcción, desarrollo y comercialización de 86 unidades de viviendas en distintas zonas de Gran Asunción.
Las residencias contarán con diversos diseños, incluidos el hall de acceso, dos habitaciones, baño, cocina y sala comedor integrados, construidas en amplios terrenos de 360 metros cuadrados. Las cuotas serán de G. 2.400.000, aproximadamente. Fueron parte de la firma del convenio, por parte del directorio de Basa Capital, Rafael Lara y Andrea González, y por parte de Lares y Grupo Miaterra, Jorge Bernardes y Augusto Mengual.
Lara comentó que la alianza nació con el objetivo de dar permanentemente lo mejor a sus clientes y que estén en conocimiento de que en Basa Capital siempre podrán encontrar productos innovadores que ayuden a diversificar sus opciones de inversión. “Esperamos impulsar el financiamiento de un proyecto que apunta a atender un segmento del mercado desatendido en el rubro inmobiliario, lo que genera una inversión muy atractiva para los inversionistas”, expresó.
Leé también: Ferias de la agricultura familiar movieron G. 47.202 millones en todo el año
Por otra parte, los representantes de Lares indicaron que se encuentran trabajando en el mercado con más de 11 años de trayectoria en el rubro inmobiliario y más de US$ 100 millones invertidos en distintos negocios como edificios, departamentos, oficinas corporativas, salones comerciales, viviendas, loteamientos, administración de edificios, entre otros.
Mediante esta alianza se espera cubrir gran parte de la demanda habitacional que existe en el país, ofreciendo oportunidades accesibles para que todos los paraguayos puedan cumplir el sueño de la vivienda propia a precio de alquiler y mejoren así su calidad de vida. Para ser inversor de este proyecto inmobiliario basta con una inversión mínima de G. 10 millones, con un plazo de 12 meses y una tasa objetivo de 13% anual.
Te puede interesar: Hacienda pide más tiempo al presidente para analizar veto parcial del PGN 2023