¿Todavía tenés dudas sobre dónde viajar para pasar y disfrutar de las mejores vacaciones de verano? No esperes más para conocer una de las más completas propuestas para gozar del sol, la playa, arena y qué mejor que todo esto esté rodeado también de una exuberante naturaleza.

Pues solo cruzando las fronteras, el vecino y cálido país de Brasil propone una serie de alternativas para todos los gustos, desde las más famosas playas en Río de Janeiro, las más visitadas por los paraguayos en el estado de Santa Catarina, hasta las de toda la costa del Atlántico que regala el nordeste, con cristalinas aguas y hermosos paisajes que invitan a sentirlo durante todo el año.

Es un país magnífico para que los paraguayos conozcan y aprovechen entre sus opciones, además de las más lindas playas y cascadas fusionadas con la naturaleza única de la zona, una gastronomía exquisita caracterizada por cada región, su cultura, su hospitalidad y, por sobre todo, su gente cálida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Destinos de Brasil esperan recibir a más paraguayos

El destino brasileño es un combo completo; se puede disfrutar de playa, historia, cultura, una rica y amplia gastronomía caracterizada pos sus diferentes regiones, donde predominan los mariscos y frutos de mar. Foto: Visit Brasil

Turismo variado

La gente de Brasil vive y goza el turismo variado que ofrece, por lo que pone a disposición paquetes seguros para garantizar que sus visitantes y huéspedes tengan una estadía confortable y placentera.

No se puede dejar de mencionar la facilidad en la conectividad aérea y terrestre en el caso de Paraguay, esta proximidad y fácil acceso resultan una ventaja turística única, además de la gran variedad de biomas que ofrece el vecino país.

Brasil también es aventura, ecoturismo, entretenimiento, cultura, personas, historia, gastronomía, enoturismo; tiene la zona del Río San Francisco de producción de vinos, hasta las costumbres de artesanos y emprendedores que dibujaron una nueva hoja de ruta en el turismo interno brasileño para demostrar sus atractivos. Brasil, un destino que hay que vivir.

Mire también: Instan a turistas paraguayos a pasar en familia fiestas de Reveillon en playas brasileñas

No esperes más para conocer una de las más completas propuestas para gozar del sol, la playa, arena y qué mejor que todo esto esté rodeado también de una exuberante naturaleza. Este paraíso es Porto de Galinhas. Foto: Visit Brasil

Puede interesarle: Brasil propone playas del nordeste para ir todo el año


Dejanos tu comentario