La cadena de farmacias Farmacenter inauguró una nueva sucursal en Concepción con atención 24 horas, con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes, sumando así 185 localidades habilitadas en todo el país para cuidar y acercar el bienestar a las personas.

El pasado viernes 9 de diciembre se llevó a cabo el brindis de apertura desde las 19:30 en la sucursal ubicada sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo esquina General Caballero. El evento contó con la presencia de directivos de Farmacenter e invitados especiales.

Con respecto a los servicios habilitados en esta nueva sucursal, se trata del área de aplicaciones, cobro de servicios y entregas a domicilio. Cabe recordar que quienes deseen comunicarse con la farmacia, desde cualquier operadora, pueden llamar al (021) 262-6000 o también desde cualquier canal de compra como la aplicación telefónica de Farmacenter y la web www.farmacenter.com.py, para recibir sus pedidos en donde sea que uno se encuentre dentro del territorio nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Importadores de vehículos consideran que medida sobre control de emisiones sería impracticable


Semanas atrás, la empresa lanzó el número telefónico mencionado anteriormente para el delivery con el fin de brindar un servicio para que el bienestar llegue a quienes lo necesiten. Cabe mencionar que la posibilidad de pedir delivery se encuen­tra disponible para todas las categorías y productos en general.

En septiembre de este año, Farmacenter cumplió 39 años de brindar bienestar a todo el país y lo festejó de la mejor manera, premiando a todos sus clientes por su fidelidad y confianza, con importantes premios. También resalta que la empresa siempre apuesta por la salud, ya que en octubre se realizó una gran corrida inclusiva, sobre cir­cuitos de 5 y 1 kilómetro ins­talados en la Costanera de Asunción.

Te puede interesar: Precio de dólar en Paraguay podría bajar en 2023, según expresidente del BCP

Dejanos tu comentario