PedidosYa en alianza con Tigo Money anuncian un acuerdo comercial para que más paraguayos tengan acceso a los productos y servicios de la aplicación. Con esto, buscan sustituir el uso de efectivo en la población no bancarizada y promover la inclusión financiera.
Los usuarios podrán utilizar Tigo Money como medio de pago en la aplicación, abonando online con el dinero disponible en sus billeteras electrónicas. El objetivo es ofrecer nuevos medios de pago que acerquen el comercio electrónico a más paraguayos.
Las personas pueden recargar saldo a su billetera electrónica en cualquiera de los agentes disponibles en todo el país o vía transferencia bancaria. Una vez que el dinero esté disponible en la cuenta Tigo Money, se podrá realizar compras en todas las categorías de PedidosYa: restaurantes, café y postres, mercados, tiendas, envíos, etc.
Te puede interesar: Instan a asesorarse para saber aprovechar los paquetes de viaje
“Seguimos ampliando nuestras oportunidades de pago porque queremos llegar a cada vez más usuarios y facilitar su día a día. Esta alianza nos resulta beneficiosa porque se trata de una empresa también apasionada por la tecnología y nos permite enriquecer nuestra propuesta de valor para el mercado paraguayo”, aseguró Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa Paraguay.
Por su parte, Hernán Chichizola, director de Tigo Money Paraguay, expresó que están orgullosos de crear alianzas para generar valor a los clientes. “Con PedidosYa compartimos el compromiso de estar siempre a la vanguardia de la inclusión digital. Muchos de nuestros clientes que no cuentan con tarjetas de crédito o débito ahora podrán acceder al comercio electrónico y realizar sus compras de forma online a través de la aplicación” , expresó.
Ambas empresas manifiestan su compromiso con la inclusión digital y financiera por medio del fortalecimiento de las fintech y el comercio electrónico en nuestro país. Apuntan, además, a más potenciales compradores de numerosas empresas.
Leé más: Tributación reporta incremento del 15% en las recaudaciones respecto al 2021