En nuestro país, el consumo de alimentos orgánicos se convirtió en un concepto que se posiciona a la vanguardia. Riquísimo, lleno de sabor y sano: el restaurante La Antía gana por goleada la apuesta, por ofrecer platos con sabor casero al estilo gourmet. En estas fiestas de fin de año promete un variado menú con toques de fusión que lleva a las papilas gustativas hacia lo sublime con delicias auténticamente paraguayas.
Sito en José Berges 444 entre Brasil y San José de la ciudad de Asunción, es un viaje de ida para el paladar. En un ambiente cómodo y confortable se sirve una cocina desenfadada, de muy buena calidad y, sobre todo, con el cariño que se le pone en casa. Inspirada en los sabores de nuestra tierra guaraní, está pensada para todos los gustos, que encaja bien en este espacio con aire rústico.
Descubrir su etimología es comprender la esencia de este reducto de sabores. El nombre tiene origen griego, proviene de la palabra anthos y significa “flor”. El bonito significado está relacionado con la naturaleza y precisamente en honor a él esta empresa gastronómica es extremadamente cuidadosa con la materia prima y sus procesos de elaboración, lo que le permite ofrecer productos caseros, naturales, sabrosos y nutritivos, sin la utilización de conservantes ni aditivos.
Los platos más pedidos son los cortes de cordero y las infaltables comidas típicas como mbeju, chipitas y pastel mandi’o. Con el objetivo de ser un emprendimiento sustentable, en La Antía se trabaja para reforestar, reciclar, cosechar y cultivar todo lo posible, mientras se realizan esfuerzos continuos para disminuir la contaminación y los desechos, siendo otras señas distintivas de este local.
Se puede disfrutar tanto de dulces como salados, así como también bebidas frescas y espirituosas. El podio de delicias ofrecidas comparte opciones como la burger de cordero, milanesa de cordero, entre muchas opciones más. Además, este negocio se dedica a la fabricación de productos naturales y artesanales, como el delicioso dulce de leche artesanal o el queso Paraguay 100% con leche vacuna de su propia producción en campo. Entre otros servicios, también apuestan a hacer catering para eventos y promociones especiales para los comensales.
Celebración de sabores
Haciendo gala de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, ofrece las mejores exquisiteces para compartir con los seres queridos de momentos lindos acompañados de un buen plato. Para los interesados, los pedidos se tomarán hasta las 17:00 del 22 de diciembre y 29 de diciembre, respectivamente, con un pedido mínimo por producto de 1/2 kilogramo señando el 50%, con opciones de delivery y pick up. Para más información, se puede contactar al (0986) 858-880.
Lea también: Lluvias mejorarían recién durante los primeros meses del 2023