Isadora, la marca líder en productos de life style desembarcó a Paraguay y recientemente habilitó su segundo local en el Shopping Mariano. La primera tienda se inauguró en Asunción, el 7 de diciembre, en el Shopping Mariscal, y tres días después abrió su primera sucursal en la ciudad de Mariano Roque Alonso, como parte de un ambicioso proyecto de expansión en el país.
“Isadora pertenece a la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios, Blue Star Group, que avanza con la implementación de su plan de expansión acelerado, posicionada como referente en el mundo de la moda y estilo de vida. Apuntamos a ser marcas líderes en el mercado paraguayo”, expresó Fabiana Di Tore, directora de Lazos S.A., que representa a la franquicia en Paraguay, en comunicación con el diario La Nación/Nación Media.
Sobre las proyecciones y con el objetivo puesto sobre los clientes del país, Di Tore explicó que tienen una planificación de crecimiento de 30 locales en un plazo de 5 años entre Isadora y Todomoda; en el caso de esta segunda franquicia, adelantó que se ubicará a principios de 2023 en varios shoppings de Asunción.
Además, Paraguay se trata del primer país en donde Blue Star Group, empresa dueña de las marcas mencionadas, implementará su nuevo modelo de máster-franquicias que busca generar implementaciones sólidas con Lazos S.A. como socios exclusivos en las que toda la normativa de procesos y sistemas esté alineada con la casa matriz, en la Argentina.
Conexión con las clientas
La directora de Lazos explicó que realizaron muchos estudios y análisis de mercado previos que demostraron la gran oportunidad de negocio que existe en el país. “El público paraguayo es un público que consume y quiere lo nuevo, buscamos crear conexión con las clientas y que se sientan felices en nuestros locales, que sea una experiencia agradable y a la vez gratificante para ellas”, destacó.
Isadora ofrece accesorios de life style con un diseño e innovación que son el centro del negocio a través de los cuáles se crean colecciones inspiradas en tendencias globales, con identidad propia. Di Tore, aseguró que las categorías son Jewerly, Hair accesories, Fun, Beauty, Handbags y Textil.
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Manifestó que invirtieron mucho en tecnología, lo que representa el ADN de la marca, debido a que desde siempre trabajan con algoritmos de Machine Learning que desde Blue Star Group se logra predecir el futuro de un nuevo producto a 24 horas de su lanzamiento con el 80% de asertividad.
Desde el nacimiento de Isadora en 2004, en Argentina, sus productos ocupan un lugar privilegiado entre las marcas que eligen las mujeres, con más de 210 puntos de venta en las principales ciudades de Latinoamérica. Con presencia en cuatro países, la marca ofrece carteras, textiles, bufandas, sombreros, guantes, bijouterie clásica y moderna, accesorios para el cabello y relojes.
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