A través de Heloise, este verano se podrá contar con una amplia variedad de prendas homewear, para la playa, salidas, así como pijamas, sin la infaltable línea de prendas kids, es decir, para niños. Esta temporada 2022-2023, la marca que combina lujo y confort desembarcará en Punta del Este (Uruguay), para concretar un proyecto de indumentaria sustentable.

La dueña de Heloise, Sabrina Fontana, habló con La Nación/Nación Media sobre cómo vio la luz este emprendimiento y el esfuerzo que conllevó. En primer lugar recordó que la empresa nació en Estados Unidos, cuando estudiaba derecho en la Universidad de Yale de intercambio junto a una amiga.

Ambas vivían en un pueblo llamado New Haven (Condado de Oswego), pero cada vez que podían iban a Nueva York, trayecto en el que hablaban sobre una pasión que tenían en común: la moda. “Ahí nos dimos cuenta de que, además de súper interesarnos el derecho, las dos éramos apasionadas por la moda. Y así comenzamos a fantasear con la idea de tener nuestra marca, que se concretó en el 2020, cuando estábamos en plena cuarentena por la pandemia COVID-19″, contó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ARP Concepción lamenta la inacción judicial ante 900 denuncias de abigeato

En ese marco, expuso que Heloise se lanzó con el objetivo de ofrecer prendas clásicas y atemporales, ideales para estar cómodos en casa, pero sin perder el estilo y la idea de lujo. En la misma línea comentó que llevarán a cabo un co-branding con otra marca que será presentada en Punta del Este.

“El co-branding con Indias Argentina surge naturalmente ya que compartimos los mismos valores como marca, la búsqueda de la excelencia y formas de trabajar signadas por la calidad, el respeto por el medioambiente y, por supuesto, la curaduría en la propuesta estética”, refirió.

Y acotó que la colección que se presentará se destaca por una exclusiva línea blanca in&out, como el icónico kimono y los pijamas de seda, prendas versátiles que funcionan para el homewear y también para la playa y salidas, como así también conjuntos de musculosa y shorts en distintos géneros como el lino, un elegido cada vez más por ser distinguido y sostenible por naturaleza.

Te puede interesar: Convenio de la Asepy y AICP con servicio de envíos al exterior facilita a emprendedores

Dejanos tu comentario