Este jueves 15 de diciembre Banco Basa desarrollará la última edición del año de Basanomics y como es tradicional estará a cargo de los economistas Carlos Fernández Valdovinos y Lea Giménez. El espacio de análisis sobre la economía nacional, regional e internacional se realizará en el Centro de Eventos de Paseo La Galería a las 19:00.

Se trata de un ciclo de conferencias sobre economía, iniciativa de Banco Basa para motivar el conocimiento sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo económico del Paraguay desde una perspectiva local, regional y global, en la que los disertantes se encargan de brindar un análisis de los diferentes sectores y el escenario económico tanto local como mundial.

Basanomics nació con la idea de abrirse como un espacio de intercambio de visiones y conversaciones, para que desde el análisis se puedan crear ambientes cooperativos, entendiendo el mundo de la economía. De esta manera colabora en pos de una sociedad que progresa y mueve al país. Los interesados en asistir a las conferencias pueden inscribirse en este link.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Reemujer inaugura primer centro de servicios tecnológicos para asistir a mipymes textiles

La última edición del 2022 de Basanomics estará a cargo de los economistas Carlos Fernández Valdovinos y Lea Giménez. Foto: Gentileza.

Lea también: Conductores de plataforma lamentan baja de ganancias por las mismas horas de trabajo

La pasada edición se llevó a cabo el 31 de agosto en el marco de la Expo Norte, en la ciudad de Concepción. En el evento abordaron sobre la economía macroeconómica del país y sobre las perspectivas atendiendo a los múltiples indicadores con la participación de los reconocidos disertantes.

Los mismos presentaron el crecimiento, la deuda, el déficit y también las condiciones de la Política Monetaria, que se fue ajustando de forma gradual durante el año. Así como las condiciones que presenta Paraguay para recuperar el dinamismo económico gracias a las importantes inversiones en todos los rubros, mientras se van sumando nuevas plantas que representan un movimiento relevante para la zona.

El espacio de análisis sobre la economía nacional, regional e internacional se realizará en el Centro de Eventos de Paseo La Galería. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario