El parque edilicio The Forest cuenta con un total de 183 departamentos de viviendas orientados a la clase media aspiracional. Su ubicación estratégica, en la esquina de Primer Presidente e Itapúa, sumada a la cantidad y calidad de amenidades, le permitieron arrasar en ventas en tiempo récord y en plena fase de construcción.

El mercado inmobiliario de Asunción y sus alrededores se encuentran en un momento totalmente favorable para los clientes que buscan comprar o alquilar. A diferencia de hace una década, la cantidad y calidad de edificaciones hacen que exista una variedad enorme de propuestas para casi todos los tipos de posibilidades económicas y para todas las necesidades y gustos.

“Es un enorme beneficio para la población que hoy haya tanta oferta”, aseguró Alejandro Kladniew, director de Paraguay Development, la desarrolladora que inauguró la segunda torre del edificio The Forest, que en plena fase de construcción y pese al periodo de pospandemia que estamos viviendo, consiguió colocar más del 80% de sus unidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En palabras de Kladniew, no hay ningún secreto en el éxito de las ventas. La desarrolladora conoce el mercado y los gustos del público al que están orientados sus proyectos. La construcción, por ejemplo, combina amenities de primer nivel, pero a precios bastantes competitivos.

El complejo tiene una gama de amenidades que hasta hace poco solo se encontraban en edificios AAA. Foto: Cristóbal Núñez.

Le puede interesar: Alex lanza imperdible promo de fin de año con más de G. 1.500 millones en premios

Entre la primera y la segunda torre, el parque edilicio se compone de 183 unidades de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, algunas de las dependencias con tres dormitorios cuentan con área de servicio. La torre 1 tiene 24 pisos y la torre 2 totaliza 25 pisos. Las mismas se erigen en una superficie de 30.000 metros cuadrados, situada a pasos de la Costanera Norte, la autopista Ñu Guasu, la Ruta Transchaco y a 5 minutos del eje corporativo de la ciudad.

Esta ubicación estratégica, les permite a sus habitantes encontrarse a escasos minutos de los centros de compras, gastronomía, entretenimiento y centros educativos más importantes de la ciudad. Sin dudas, la cercanía a todos estos lugares hace que sea una de las opciones más acertadas para quienes persiguen el sueño de la vivienda propia o están pensando en invertir, afirmó el director de la desarrolladora.

Plus de amenidades

Y como si todo fuera poco, tiene a su favor una gama de amenidades que hasta hace poco solo se encontraban en edificios AAA, orientados a un segmento de muy alto poder adquisitivo. El complejo edilicio cuenta con piscina para adultos, piscina para niños, una piscina cubierta tanto para adultos como para niños en su torre 2, jacuzzi cubierto, parque, circuito aeróbico y caminero, sala de reuniones, 2 parrilleros, salón de usos múltiples. Así también, juegos de exterior para niños, gimnasio, salón de juegos para niños, salón de juegos para adolescentes y jóvenes, cocheras, 5 lavarropas industriales y seguridad las 24 horas.

“Nos caracteriza darles a nuestros clientes productos de calidad a muy buen precio y financiación; y que cada emprendimiento tenga en el diseño, la calidad, los servicios, las ubicaciones y las amenidades que los hagan únicos respecto a otros”, puntualizó. El concepto responde a un segmento de personas y familias que desean vivir en un complejo que ofrece todo en un solo lugar, incluyendo la mejor ubicación de la ciudad, brindándoles la posibilidad de vivir a full los 365 días del año.

Como valor agregado, el complejo se construyó con una vista panorámica de 360 grados, por lo que desde cada unidad los habitantes pueden disfrutar de los mejores amaneceres o atardeceres de la ciudad y alrededores generando un contacto particular con la naturaleza. “Las vistas son un cuadro hermoso que se va transformando a través del día”, concluyó el directivo.

La desarrolladora inauguró la segunda torre del edificio The Forest, que en plena fase de construcción y pese al periodo de pospandemia, consiguió colocar más del 80% de sus unidades. Foto: Cristóbal Núñez.

Lea también: Fortalecimiento de emprendedores es necesario para que mipymes tengan éxito, afirman

Cifras

La inversión inyectada en el edificio The Forest fue de 14 millones de dólares. En tanto, los proyectos construidos por Paraguay Development suman más de 100.000 metros cuadrados, superando los 110 millones de dólares de la inversión acumulada en sus diferentes proyectos edilicios. Más de 650 viviendas vendidas, en 4 proyectos desarrollados suma la empresa en 11 años de presencia en el país. Sus complejos construidos son: The One, The One Downtown, The Tower, The Forest y complejos comerciales. Actualmente está en ejecución The Top y en proyecto The Avenue.

Déjanos tus comentarios en Voiz