Este jueves 15 de diciembre se llevará a cabo la edición número 25 del Top de Marcas de la Construcción, evento en el que cada año empresas del rubro son galardonadas y reconocidas por su trabajo en más de 40 categorías. La gala se realizará a las 20:00 en la sede del Centro Paraguayo de Ingenieros (CPI), ubicada en la avenida España casi Washington, en Asunción.

La construcción es uno de los sectores que más mueve la economía del país creando un dinamismo importante en el desarrollo local y la reducción de la brecha del déficit de infraestructura de nuestro país, estimada en US$ 30.000 millones, según la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa).

Leé también: Cotización de la soja registra aumentos en los primeros días de diciembre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la oportunidad también se concederán distinciones a la trayectoria profesional en artes visuales, ingeniería y arquitectura, a la trayectoria gremial y se reconocerá a la mejor marca de la construcción del 2022. Al respecto, el ministro de Hacienda, Óscar Llamosas, manifestó que este rubro es la base para sostener la economía y el empleo con el soporte del sector privado.

Asimismo, en la gala de condecoración se darán dos reconocimientos especiales. En primer lugar, a la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), por su estratégica y fructífera gestión, y en segundo al presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira, por su labor en los Juegos Suramericanos Odesur Asunción 2022.

Te puede interesar: Condiciones de sequía persistirían en un 75% durante diciembre, enero y febrero

La premiación contará además con la presencia de los más destacados profesionales del área como ingenieros, arquitectos, artistas plásticos, proveedores, empresarios e, incluso, autoridades nacionales. Algunas de las categorías que serán premiadas: Empresa Desarrolladora Inmobiliaria para el Sector Corporativo; Empresa Desarrolladora Inmobiliaria para el Sector Vivienda.

También: Empresas Constructoras para el Sector Corporativo; Empresas Constructoras para el Sector Vivienda; Empresa de soluciones, sistemas y tecnologías aplicadas a la construcción; Software para el sector de la construcción; Empresas Constructoras Viales; Marca de Pinturas; Empresas de Transformadores; Marca de Termocalefones.

Dejanos tu comentario