Este sábado, la empresa de asistencia integral Interasistencia lanzó su servicio denominado “Tu mascota protegida”, una asistencia de 24 horas, los 365 días del año dedicado a los animales domésticos. La presentación de esta nueva asistencia se llevó a cabo esta mañana en el complejo Textilia, donde los colaboradores de la marca se hicieron presentes con sus mascotas.

El conductor del evento fue Toto González, quien presentó los servicios que tendrán las mascotas que sean parte de esta asistencia, que se divide en tres planes: Básico, Plus y Premium. Parte de los servicios a disposición de las mascotas son: atención veterinaria las 24 horas, medicamentos ambulatorios, radiografía, ecografía, asesoría legal telefónica, hotel para mascotas, entre otros.

“Tu mascota protegida son una serie de servicios de asistencia que está pensando de manera exclusiva y superdirigida a las mascotas que viven en Paraguay, por el momento. Entonces es un conglomerado de distintos servicios de asistencias tales como servicio de peluquería, spa para mascotas, entre otros tipos de servicio de emergencia”, explicó Salim Salemma, director ejecutivo de Interasistencia, en comunicación con La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Producción láctea sigue sufriendo embates de la sequía en el Chaco paraguayo

La influencer Puppa Careaga estuvo presente en el lanzamiento. Foto: Emilio Bazán.

Servicio de empresa a empresa

Salim Salemma expuso que hoy día los dueños de mascotas deben recurrir a todos los servicios para los animales domésticos de forma separada, pero gracias a esta propuesta de asistencia todo lo tendrán en un solo lugar con costos desde G. 33.000 mensuales. El ejecutivo adelantó que los planes podrán ser ajustados a los requisitos de las empresas que sumen esta asistencia a sus beneficios. “Es un producto que se va a ir adaptando, esa es la esencia de nuestro negocio”, aseguró Salemma.

“Somos una empresa que trabaja de manera corporativa, es decir le vendemos esto a las empresas para que a su vez le den el beneficio a sus clientes y sus colaboradores. Entonces probablemente muy pronto los asegurados de las aseguradoras, los usuarios de los bancos, los colaboradores de distintas empresas van a poder tener el beneficio de la asistencia a la mascota, esa es la forma en que en este 2023 van a acceder”, comentó el director ejecutivo de Interasistencia.

Te puede interesar: Aseguradoras siguen creciendo a través de buenos resultados verificados en octubre

Salim Salemma expuso en el lanzamiento que se estima existen más de un millón de perros en Paraguay. Foto: Emilio Bazán.

Alianza con veterinarias

Para lanzar este nuevo beneficio que tiene como protagonistas a las mascotas, la empresa Interasistencia realizó una investigación de más de 6 meses para concretar la asistencia integral a los animales domésticos con sus necesidades básicas. Salemma no descartó ampliar los servicios existentes en este producto pet friendly, ya que el análisis a nivel mundial expone muchos avances en este rubro.

Sobre una posible competencia con las veterinarias, Salemma argumentó: “Es todo lo contrario, significa una alianza con las veterinarias, nosotros respetamos mucho el negocio y el trabajo de ellos. Nosotros lo que hacemos es unir las necesidades con los servicios de ellos, nosotros creemos que cuanto más usuarios haya, más las veterinarias van a ser usufructuadas, ellos son nuestros aliados, esto significa crecimiento para todos”.

Leé también: Con apoyo de Taiwán, inauguraron Centro de Apoyo a Emprendedores en Pilar

Dejanos tu comentario