Explorar parajes ocultos, paisajes que quitan el aliento, contemplar una obra de arte, el bouquet de un vino añejo en un viñedo de Europa o bucear en la historia de algún museo. Sensaciones, recuerdos, imágenes y aromas capaces de encender la chispa llevaron a Mónica Costa Barriocanal a materializar Concierge, la nueva apuesta profesional del Holding Kostas + Comdetur.

Concierge se erige como una unidad de negocios de diseño de viajes exclusivos y de lujo, únicos como la personalidad de cada cliente. Treinta y seis años de experiencia, solvencia y credibilidad en el rubro del turismo avalan a la empresaria, quien al frente de Concierge toma el desafío de crear viajes customizados con su impronta y estilo.

La forma de viajar cambió tras la pandemia, así como cambió la necesidad del cliente, que hoy necesita un seguimiento diferenciado y un soporte más cercano. Por ello, la nueva marca es la unidad de negocios que viene a llenar este espacio, pues nace inspirada en las exigencias de los más exigentes, que no solo buscan atención, sino experiencia, estilo y sobriedad para la elección de cada destino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Deliverys sostienen que regulación de cascos solo beneficiará al mercado

En la noche de ayer presentaron Concierge, la nueva apuesta profesional del Holding Kostas + Comdetur. Foto: Jorge Jara.

La idea se inició a comienzos del 2021, cuando la estructuración del Holding Kostas + Comdetur dejó de ser una idea para comenzar a materializarse y convertirse en lo que hoy es la agencia de viajes más grande del país, con todas las unidades de negocios que este título requiere: tecnología para viajes, corporate local y global, leisure, eventos (MICE), deportes, grupos, LTN Paraguay, y Aerticket Paraguay, además de otras membresías.

Así también, está en proceso de culminación la operadora mayorista del grupo y el B2C o portal de ventas online, que también será lanzado muy pronto. Al notar que faltaba una unidad de luxury travel se trabajó intensamente en buscar los mejores proveedores en este segmento y cuando se cerró la representación de ATC Aviation, con aviones privados para transportar desde 4, 6 y hasta 200 pasajeros, el inventario estuvo listo para cumplir cualquier sueño.

Para el lanzamiento lograron una ambientación que transporte a los invitados a Turquía con una elección de mobiliarios y materiales de estilo árabe. Foto: Jorge Jara.

“Hoy comenzamos esta etapa haciendo el online del Concierge by Kostas + Comdetur y me siento privilegiada de estar al frente de un gran equipo, yo soy apenas la punta de iceberg”, explicó Mónica Costa Barriocanal, durante la presentación de la agencia.

“Estamos listos para seguir dibujando viajes de ensueño, listos para materializar esos momentos que duran una vida. Ansiosos de mostrarles la manera Concierge de viajar y hacer de ese plan de viaje en familia, boda, luna de miel, pareja, amigos o amigas, el recuerdo de una vida”, agregó. La presentación fue organizada por el departamento de eventos corporativos del holding Kostas + Comdetur y se realizó ayer jueves 3 de noviembre, en la residencia Velázquez-Costa.

La coordinación estuvo bajo la mirada de Óscar González Galiano y la idea con la decoración, creada por Florencia Gwynn, fue lograr una ambientación que transporte a los invitados a Turquía, con una elección de mobiliarios y materiales de estilo árabe, iluminación cálida y con aires de elegancia. Contaron con una barra de cócteles de Hendricks y el show en vivo del músico Daniel Rodríguez, quien deleitó a los invitados.

Lea también: Productores de carne porcina aguardan incremento de precios para fin de año

Déjanos tus comentarios en Voiz