La marca ISDIN llegó a Paraguay como una nueva experiencia en el cuidado de la piel, elaborada con tecnología de punta y cocreada con médicos. La categoría está representada por AJ Boston SA, que reafirma su compromiso con las nuevas tendencias del mercado a través de una importante apuesta, siendo también distribuidores exclusivos.

De esta manera llega al país siendo número 1 en fotoprotección y en ventas en Barcelona, España, su país de origen, con más del 45% de market share. Fue creada hace más de 40 años, en 1975, mediante la fusión del grupo PUIG y Laboratorios Esteve.

Así también es top 3 en ventas en Latinoamérica y cuenta con filiales en Brasil, Argentina, Bolivia, Perú y Uruguay. Con la llegada a Paraguay, permitirá a sus clientes vivir una experiencia única en la piel; con espacios en las cadenas de farmacias más importantes del país.

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“Como AJ Boston estamos muy convencidos de la oportunidad que representa hoy la cosmética en el país y reafirmamos ese compromiso siendo hoy los distribuidores y representantes de la marca ISDIN en Paraguay. Estamos muy contentos, agradecidos con la marca por elegirnos para su desembarco en nuestro país, y dando la oportunidad de trabajar con el gremio de médicos como empresa”, explicó a La Nación/Nación Media, Sofía Gastón, gerente general de AJ Boston.

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La marca ISDIN fue creada hace más de 40 años, en 1975, mediante la fusión del grupo PUIG y Laboratorios Esteve. Foto: Eduardo Velázquez.

ISDIN está especializada en el cuidado de la piel y pone su foco en la innovación, con ello contribuye a la eficacia de sus productos y les permite ofrecer la máxima calidad. Uno de los pilares fundamentales es la colaboración constante con los profesionales de la salud y la comunidad científica, lo que les ha llevado a convertirse en un referente internacional en el sector.

“La marca está en más de 50 países de los diferentes continentes ahora llega a nuestro país, en esta temporada alta venimos a traer una categoría de fotoprotección de la mejor calidad y así también la oportunidad de contar con ISDIN en este verano e invitamos a todos a que la prueben”, aseguró a LN/NM, Camila Marsá, gerente de marketing de la compañía.

La marca está en el top 3 en ventas en Latinoamérica y cuenta con filiales en Brasil, Argentina, Bolivia, Perú y Uruguay. Foto: Eduardo Velázquez.

Más sobre ISDIN

Cada textura de última generación es ligera, de rápida absorción y con toque sedoso, adaptada a las necesidades de la piel con fotoprotectores. Cada producto cuenta con el equilibrio óptimo entre la eficacia UVB/UVA según ISO 24444 y seguridad testado dermatológicamente para garantizar una alta tolerancia para todo tipo de pieles, incluso para pieles atópicas, además están formulados para minimizar el impacto en el medio ambiente, siendo una marca sea friendly.

Es la primera marca de dermocosmética española, en obtener el sello B-corp, por su apuesta en el medio ambiente que fue clave desde hace años en la estrategia. Este premio certifica a aquellas empresas que invierten esfuerzos en mejorar a la sociedad, y con él pasó a formar parte de las 3.800 empresas del mundo que cuentan con el reconocimiento, gracias a su compromiso y su filosofía enfocada al bienestar y al cuidado no solo de la piel y la salud de las personas sino del medio ambiente, de sus empleados y de sus clientes.

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