Apostando a la cultura del cuidado de colaboradores, este jueves Interasistencia celebró la contratación del servicio “Te Cuido” por parte del Grupo Luminotecnia. De esta forma apuntan a fortalecer el vínculo con su capital humano a través del cuidado y bienestar de los mismos, que en esta oportunidad ofrece una cobertura de asistencia complementaria médica.

Por Interasistencia, el convenio fue firmado de la mano de la gerente general Belén Cáceres y su director ejecutivo Salim Salemma, y por Luminotecnia estuvieron su CEO Juan José Mujica y la gerente de Crecimiento Humano, Mónica Alonso.

“Cerrar un acuerdo con el Grupo Luminotecnia significa mucho porque es una firma paraguaya que está hace 41 años en el mercado paraguayo y hoy deciden confiarnos lo más importante que tienen que son sus colaboradores”, expresó a La Nación/Nación Media Salim Salemma. En ese sentido, refirió que cuidar lo más preciado que les fue confiado los llena de orgullo, de responsabilidad y satisfacción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con esto, Interasistencia brindará a los colaboradores del Grupo Luminotecnia una cobertura ante la aparición de alguna dolencia, malestar, o síntoma de una enfermedad, les permitirá acceder a una contención, orientación y asesoramiento, con atención médica en los centros médicos aliados de Asunción y varias ciudades del país, como también beneficios en medicamentos con cobertura y estudios clínicos recetados en laboratorios privados, completando así una ayuda integral para el cuidado de la salud.

Lea también: Poca asistencia del Gobierno empeora crisis en Salto del Guairá, afirman

Interasistencia brindará a los colaboradores del Grupo Luminotecnia una cobertura de asistencia complementaria médica a través del servicio Te Cuido. Foto: Emilio Bazán.

Lea también: Producción forestal puede convertirse en tercer hito que impulse el desarrollo de Paraguay

Te Cuido

“El producto de asistencia médica complementaria Te Cuido nace con esa intención, que busca fidelizar colaboradores a través de la asistencia. Luminotecnia hace esa apuesta y busca hacer que ese colaborador no solo esté cuidado sino que se sienta cuidado”, manifestó Salemma y agregó que estas alianzas representan muchísimo para la firma puesto que generan un beneficio a la sociedad.

Dijo además que los colaboradores son lo más importante en la empresa y que tenerlos atendidos y fidelizados es lo que hoy lleva al éxito y crecimiento, por eso están abocados seguir sumando beneficios para los mismos y hoy pueden hacerlo a través de Te cuido. Además, los beneficiarios podrán optar por extender su cobertura de forma particular a sus seres queridos y personas con las que convivan, permitiendo ayudar a mejorar la calidad de vida de su seno familiar.

También podrán consultar con un profesional de la salud sin la necesidad de moverse gracias a las teleconsultas, que les permitirá mayor accesibilidad, comodidad y rapidez a fin de evitar las aglomeraciones de personas.

Los interesados en solicitar la asistencia pueden comunicarse al (021) 249 4959 las 24 horas, los 365 días del año, y serán direccionados por los experimentados operadores de asistencia multilingüe y altamente capacitados con los que cuenta Interasistencia.

Esta mañana se realizó la firma del convenio de contratación del servicio Te Cuido por parte de Interasistencia y el Grupo Luminotecnia. Foto: Emilio Bazán.

Lea también: Rotación de cultivos en los campos entusiasma a productores de arroz


Dejanos tu comentario