Por décimo año consecutivo, la marca Toyota, de la compañía Toyotoshi SA, se llevó el galardón en la categoría de automóviles del Ranking de Marcas de la CAP, siendo así la marca preferida por los consumidores. Este reconocimiento representa un compromiso constante y los motiva a trabajar por ser mejores cada día, innovar y hacer de las cosas ordinarias, extraordinarias por y para sus clientes actuales y futuros.
“En nuestro caso la satisfacción es muy grande ya que son 10 años consecutivos que recibimos este reconocimiento, nos llena de alegría y a la vez nos indica que estamos posicionados en las mentes y en los corazones de nuestros clientes como un hit que no pasa de moda”, expresó Fernando Ojeda, Brand Manager de Toyota, en conversación con La Nación/Nación Media.
Agregó que la misión de la misma compañía reza: “Nuestro trabajo es por un Paraguay mejor”, lo cual significa que en cada acción tienen presente no solo al cliente sino a la sociedad. “Este reconocimiento es sin dudas el resultado de una serie de acciones bien hechas a lo largo de un año o inclusive más tiempo”, mencionó.
Destacó las grandes campañas que lograron en este 2022 como la de Indestructibles, en donde mostraron los atributos de las icónicas camionetas Toyota en su ambiente natural, en el Chaco Paraguayo. También lanzaron campañas por el Día del Padre que generaron mucho impacto y conexión con el público en general e inauguraron una nueva casa central con un edificio icónico para la ciudad y el país.
Lea también: Universidad Católica habilita nuevo espacio para estudiantes
“Por último, pero no menos importante, volvimos a ganar el rally del Chaco, el más duro del país y tal vez del mundo, siendo Toyota la marca más ganadora del Chaco con 21 campeonatos”, afirmó Ojeda. Además de esto, son fieles creyentes de que las pequeñas acciones del día a día son las que generan los lazos más fuertes con sus clientes.
Conquistar al consumidor
Mencionó que tienen el anhelo de ir mucho más allá de ser la marca más vendida, sino que buscan convertirse en la marca favorita de los consumidores y lograr una profunda relación con cada uno de ellos asesorándolos para que elijan el vehículo que será su compañero durante un largo tiempo.
“Las necesidades de nuestros clientes van en muchas ocasiones más allá de la movilidad, muchos de ellos utilizan sus vehículos como herramientas de trabajo inclusive, por lo que entendemos que cada necesidad es diferente y existe una opción en nuestra gama que puede adaptarse a ellos”, agregó.
La marca Toyota está presente en Paraguay hace ya más de 60 años con una presencia continua y sólida a lo largo de los años creando un vínculo muy fuerte con cada paraguayo. La filosofía de trabajo de Toyotoshi SA es poner siempre al cliente en primer lugar, esto como uno de los valores agregados que ofrecen y es la razón por la cual los eligen y vuelven a elegir.
Lea también: Universidad Católica habilita nuevo espacio para estudiantes