El pasado jueves 6 de octubre inició la celebración de una nueva edición de la mayor fiesta cervecera, el Oktoberfest, con la carpa de Paulaner, que seguirá hasta hoy sábado 8 de octubre en la Costanera de Asunción.
Astrid Cieplik, brand manager de Paulaner Paraguay, contó a La Nación que la espera duró casi 3 años para que la gente vuelva a disfrutar de una de las fiestas más esperadas en el año. “Volvimos ahora con la sexta edición de la carpa a celebrar después de casi 3 años de espera para los que estuvieron en la última edición. Estamos súper entusiasmados por las tres fechas que tenemos habilitadas”, manifestó.
Leé también: Tres Leones gana premio con la mejor caña y sigue innovando en el rubro
“La gente está super mega emocionada, habilitamos las entradas y en dos semanas nos quedamos agotadisimos, creo que eso lo dice todo, sabemos que a la gente le gusta el evento, sabemos que tienen sus fanáticos y este año prometemos entregarles más experiencias de las que están acostumbrados a vivir”, destacó.
Alemania en Paraguay
Respecto a la cultura alemana y a la forma en la que ellos disfrutan de la cerveza, comentó que desde la carpa siempre tratan de reflejar e ilustrar todo lo que tiene que ver con Alemania por la esencia misma de la festividad.
“Desde que pisas el acceso tenés que teletransportarse a Alemania. Hicimos lo más parecido al Oktoberfest alemán, desde el pórtico, la ambientación, la feria, los juegos, los trajes, comidas, incluso la música, todo. La cerveza auténtica es de Alemania que solo se prepara para esta ocasión”, precisó. “Es pisar Alemania con la Costanera, nosotros tenemos algunos que otros accesorios para que se vayan disfrazando. La idea es que tengan la experiencia a su alrededor”, resaltó.