Para Unilever, ser honrados con el reconocimiento que otorga el Ranking de Marcas organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) representa un gran orgullo para todo el equipo que está detrás de cada una de las marcas de la compañía y que las acercan a los consumidores. Omo, Sedal y Rexona fueron ganadoras en las categorías de jabón de ropa, shampoo y desodorantes, respectivamente.
“Haber sido nominados en el Ranking de Marcas es un orgullo. Nosotros en el pasado ya fuimos honrados con este premio, con este reconocimiento a las marcas y estamos súper orgullosos, además es un reconocimiento para todo el equipo de Unilever que hace el trabajo de todos los días para acercar las marcas a nuestros consumidores”, resaltó Raúl Arce, gerente general de la firma, en conversación con La Nación/Nación Media.
Lea también: CAP premió a las marcas nacionales más recordadas, preferidas y utilizadas
De esta manera reflejan la pasión que tienen todos sus integrantes por hacer una vida mejor para el consumidor todos los días. “El trabajo que tenemos con las marcas representa la pasión que tenemos por hacer de la vida de los consumidores mejor todos los días”, agregó. Asimismo, indicó que año tras año se ponen como desafío superarse para captar la atención de cada cliente.
“Es un desafío que nos ponemos constantemente porque hay que estar no solamente en la mente del consumidor, sino en sus corazones, tocar la fibra emocional a través de nuestras marcas”, expresó y añadió que gracias a esto hoy se encuentran en la mente de todas las personas apostando siempre a la innovación.
A través de sus múltiples marcas, Unilever se enfoca en hacer que sus marcas tengan un propósito, que trabajen en la sustentabilidad y que satisfagan las necesidades de quienes los eligen.
La firma de presencia global se encuentra hace 26 años en nuestro país y desarrolla más de 13 categorías de productos que son líderes en el mercado.
Lea también: Foro Cavialpa se desarrollará mañana con un cargado programa