Ya está disponible en el mercado local, en las principales farmacias del país, el nuevo suplemento dietario BENAT de procedencia israelí, que llegó para complementar estilos de vida y acompañar el día a día de los distintos requerimientos de las personas.
Así lo indicó el director comercial de Evodia, Javier Viveros, sobre el desembarco de este nuevo producto 100% confiado, pues es fabricado por el reconocido laboratorio israelí SupHerb, que confío a un equipo de profesionales paraguayos que desarrollaron el concepto e identidad de la marca para el público local.
“Es muy importante entender que todos los productos que acercamos son con componentes naturales, y todos son combinaciones diseñadas para situaciones específicas del día a día de las personas. Es un suplemento de consumo diario, y con BENAT podrán encontrar de forma natural más de un complemento en un solo producto”, expresó Viveros para La Nación-Nación Media.
Es así que el producto fusiona la creatividad paraguaya con la tecnología israelí, y Evodia apostó a este segmento porque entendió que hay un nicho de mercado latente en Paraguay que creció mucho, por la demandante necesidad de las personas con relación al tipo de vida que requiere la actualidad, de estar activos, productivos pero por sobre todo, de gozar de una mejor calidad de vida.
Lea también: La nueva marca de suplementos dietarios BENAT fue presentada en Paraguay
Combinación necesaria
Por eso, con BENAT, lo que proporcionarán es esa combinación necesaria para que al cuerpo le sea más fácil alcanzar los rendimientos deseados, de ahí que se hacen denominar más que un suplemento dietario, un suplemento y qué mejor que sean naturales y no de procedencia sintética, señaló el director comercial de Evodia.
BENAT está disponible en una primera tanda de 15 productos para distintos requerimientos, y como ya adelantó Viveros, todos son combinaciones de más de un complemento natural, que poseen certificaciones de estándares de calidad internacional como Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y la Kosher además de las de rigor para el segmento.
Las primeras líneas que desembarcaron son complementos para la mujer, deportes, omegas, multivitamínicos, calcio, aceite de orégano, hierro, astragalus, que es un antiinflamatorio natural de extracto de hierba, entre otros. Está previsto que próximamente se disponga de una mayor variedad de suplementos para complementar más estilos de vida.
Otro aspecto destacado por Viveros fue el factor de ahorro que representa BENAT, pues al ser un producto combinado en una sola cápsula, se evita comprar entre 2 a 4 frascos de complejos distintos, logrando proporcionar mayor beneficio y ventajas con un solo producto, acotó.