La Unión Industrial Paraguaya (UIP) cumplió 86 años de vida institucional afirmando su compromiso con el desarrollo de la industria. El titular del gremio, Enrique Duarte, expresó que lograron dar pasos muy importantes apoyando a las empresas pequeñas, medianas o grandes para que el mercado internacional sea un destino de los productos paraguayos con valor agregado.

En el marco de su aniversario, el cual es celebrado cada 20 de setiembre, el representante de la institución emitió un mensaje saludando a todos los industriales. “Cumplimos 86 años impulsando a la industria paraguaya como actor clave del desarrollo social y económico del país y con mucho orgullo podemos afirmar que hemos dado pasos muy importantes como gremio”, aseguró.

Además, indicó que desean seguir creciendo en materia de herramientas para continuar brindando servicios especializados que ayuden a las industrias. “Somos conscientes del rol que cumplimos y queremos seguir creciendo, buscando las herramientas necesarias e impulsando servicios especializados para ayudar a nuestras industrias”, explicó Duarte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: El mercado inmobiliario paraguayo es foco de atracción para inversores extranjeros, resalta medio argentino

La UIP conmemoró otro aniversario el pasado 20 de setiembre. Foto: Nadia Monges.

Mayor competitividad

Estas acciones están enfocadas en la permanente búsqueda de la competitividad para mirar a los mercados extranjeros como finalidad de la producción paraguaya, pero con un valor añadido. Asimismo, acotó que se aliaron con instituciones que apoyaron sus ideales y gracias a esta cooperación lograron proyectar el crecimiento de emprendedores que hoy son reconocidas industrias.

Por último, el representante de la UIP señaló que desean seguir impulsando el sueño de una nación próspera y con mayor oportunidad para todos, apoyando a un sector que es uno de los motores de la economía y de los más influyentes en el desarrollo nacional. “Sigamos por muchos años más de trabajo impulsando el sueño de una nación próspera con mayor oportunidad para todos”, finalizó.

Lea también: Más de 30 empresas participarán del festival japonés Nihon Matsuri

Dejanos tu comentario