Dentro de la primera jornada del multitudinario evento Invest in Paraguay, varias empresas nacionales e internacionales dieron su perspectiva y comentaron sobre el futuro de sus inversiones. Gian Carlo Aubry, CEO de la multinacional Nestlé para Argentina, Uruguay y Paraguay, fue uno de los que señaló que las apuestas de la firma se redoblarán en los años venideros.
“Estoy muy feliz de poder formar parte de un conversatorio como este. Me llena de orgullo saber que más inversores podrán apostar por el país, porque se nota que hay mano de obra capaz y mucho talento joven por explotar”, detalló.
La participación del CEO se dio lugar dentro de la Sesión IV del evento, en un panel de discusión sectorial en donde se abordaron temas como la seguridad alimentaria, los agronegocios, la innovación y competitividad de los productos en el mercado.
Lea también: Congreso ADEC: la salud mental todavía no está en el plan estratégico de las empresas
“Desde mi visión de extranjero noto que esta iniciativa es muy importante para posicionar al país y que Paraguay esté en el ojo de los demás mercados, ahora bien, como parte de Nestlé puedo decir que el interés sigue cada vez más grande, creemos que las oportunidades existen y espero que los otros participantes también lo noten”, acotó.
Gian Carlo también adelantó que la compañía proyecta cerrar el año con más de 450 jóvenes colaboradores dentro del Centro de Servicios que manejan en las Torres del Paseo Galería y que se vienen grandes sorpresas en nuevos productos para inicio del 2023.
Cabe resaltar que en su primer día, el evento superó las expectativas con más de 2.000 participantes. La actividad fue realizada en el Centro de Convenciones de la Conmebol durante el 8 y el 9 de setiembre.
Demás está decir que con dicho foro, los ojos del mundo están puestos en Paraguay por sus potenciales inversionistas de 146 países, entre ellos Argentina, Estados Unidos, Brasil, España, Bolivia, Uruguay, Panamá, entre otros.
Te puede interesar: Exportaciones de maíz se realizan a ritmo acelerado, sostienen