El mundo de la belleza sigue evolucionando y L’evel Femenino-Maculino sigue en constante actualización para ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes. Anto Marín, una de las propietarias de la peluquería, señaló que siguen capacitaciones constantes para dar al país lo más nuevo en tendencias.
La experiencia y la capacidad se unieron para hacer realidad un sueño que se fue gestando en la mente de cada uno de los cuatro familiares detrás de este emprendimiento. Anto Marín aseguró que tanto ella como sus tres hermanos, después de estar años trabajando en el rubro de la belleza, vieron la necesidad de dar paso a un nuevo negocio denominada L’evel Femenino-Masculino.
Se trata de una de las peluquerías que, tras permanecer ocho años dentro del mercado nacional, logró demostrar todo el potencial que tiene a través de servicios de calidad que fueron ofreciendo a un público bastante exigente como es el paraguayo. Marín comentó que tienen todos los servicios y cuentan con una importante aceptación de los clientes, que al día muestran una fidelidad importante.
“Somos cuatro hermanos y estamos hace 8 años, estamos en Villamorra y tenemos todos los servicios. Los años de experiencia, más de 20 años, nos sentimos seguros de caminar solos en este rubro que nos apasiona. Con todo este tiempo que llevamos como salón independiente pudimos notar que podemos llegar muy lejos”, señaló la encargada.
La buena atención, la constante actualización de los profesionales y la tendencia que ofrecen en línea con el mundo, generaron que las personas elijan a L’evel y la promuevan como una de las mejores peluquería a nivel país. La propietaria indicó que están muy conformes con la aceptación, por lo que siguen trabajando de forma segura en el rubro.
Constante capacitación
El secreto de la belleza, según Anto, está en las nuevas técnicas que la tecnología y su avance ofrecen al mundo a través de nuevos productos que provocan que lo imposible sea posible en la actualidad. Es por eso que, tanto ella como sus hermanos y todo el equipo profesional del salón, están permanentemente capacitándose a fin de estén a la altura de las nuevas exigencias.
Aseguró que realizan especializaciones en el exterior e, incluso, llegaron a París (Francia), la ciudad de la moda en donde están los mejores especialistas del mundo. Aclaró que eso es lo que le gusta a los clientes, debido a que están al día con las nuevas exigencias que se ofrecen en otros países de vanguardia en el mundo de la belleza.
“El mundo de la peluquería va evolucionando bastante, hay muchas cosas nuevas, hay muchas tendencias nuevas, tipo de color nuevo, tema de la micropigmentación, tratamientos capilares nuevos, eso se da ya en todos los salones y tenemos que estar siempre al pie de eso, para poder competir”, agregó.
Avance y espacios
Así como para cualquier negocio, la pandemia representó un obstáculo muy grande para las peluquerías, pero tras finalizar el confinamiento volvieron más renovados que nunca, volviendo a captar la misma cantidad de clientes. Sin dudas, muchos de ellos, por el problema que representó el traslado, experimentaron con nuevos profesionales pero Anto indicó que tras el servicio diferenciado que ellos ofrecen, recuperaron esos clientes.
Las redes sociales se convirtió a un aliado muy importante de L’evel debido a que a través de las cuentas muestran los diferentes servicios que ofrecen al público y la calidad de los mismos. Para ello. dijo que realizan producciones fotográficas, diferentes promociones y hasta publicidad de manera a darse a conocer.
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Anto consideró que el mundo de la peluquería seguirá avanzando y experimentando cambios muy importantes, para lo cual están preparados a través de un equipo profesional competente. Señaló que cada vez existen más peluquerías en el país, pero apuntó a que no representa un peligro debido a que cada profesional tiene su estilo y los clientes eligen a uno que esté acomodado a sus necesidades.
L’evel Femenino-Masculino se encuentra en Pacheco casi Monseñor Bogarín, en Paseo La Infanta, en el barrio Villa Morra de Asunción, con una importante lista de servicios y promete seguir aumentando espacios para ofrecer comodidad y calidad a todos los clientes, incluso analizando la posibilidad de integrar las ciudades más importantes del país en donde ven la necesidad de marcar su presencia. Contacto a los teléfonos (021) 329-2436 y 0992 223-960, y en Facebook: https://www.facebook.com/l.evel.fem.mas.
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