Honrando su apuesta por la formación, el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, Interasistencia, de la mano de su gerente general Belén Cáceres y su director Ejecutivo Salim Salemma, estrechó lazos con la Universidad Comunera (Ucom), representada por su rectora Antonieta Rojas y su directora ejecutiva Mayara Garay a través de la celebración de un convenio de cooperación que permitirá acceder a importantes descuentos a su equipo de colaboradores.

La casa de estudios abre las puertas de sus diversas carreras para la formación técnica y de grado para quienes trabajan en la firma con descuentos en sus pagos mensuales así como la oportunidad de retomar sus estudios universitarios a través de la posibilidad de convalidar cursos previos. Todo ello con la flexibilidad que ofrece la institución educativa que actualmente imparte clases presenciales y también virtuales.

Por su parte, los colaboradores y estudiantes de carreras de dicha universidad recibirán la cobertura de uno de los mejores y más recientes productos de Interasistencia, el servicio “Te Cuido”. De esta forma, ante la aparición de algún síntoma, malestar o dolencia, tendrán acceso a una contención, orientación y asesoramiento con una asistencia médica en los centros médicos aliados de Asunción y varias ciudades del país, como también beneficios en medicamentos con cobertura y estudios de laboratorio recetados completando así una ayuda integral para mejorar su salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Interasistencia se convierte en la primera empresa del rubro en obtener la certificación de Sistema B

Interasistencia y la Ucom firmaron un convenio donde los colaboradores y prestadores de la firma accederán a descuentos en los pagos mensuales en las carreras que ofrece la institución. Foto: Nadia Monges.

También podrán consultar con un profesional de la salud sin la necesidad de moverse gracias a las teleconsultas, lo cual les permitirá mayor accesibilidad, comodidad y rapidez a fin de evitar las aglomeraciones de personas. Para solicitar la asistencia podrán comunicarse al (021) 249 4959 las 24 horas, los 365 días del año y serán direccionados por los experimentados operadores de asistencia multilingüe y altamente capacitados con los que cuenta la compañía.

Gracias al convenio firmado los colaboradores y estudiantes de la Ucom recibirán la cobertura de “Te Cuido”. Foto: Nadia Monges.

Lea también: Interasistencia y Javier Barbero impulsan la beca Michael Blumenstein para la formación de coaches ontológicos

Dejanos tu comentario