La marca nacional de gaseosas presenta el Pulp Empanada Fest bajo el lema “Una combinación con tradición”, donde las empanadas más populares e icónicas de todo el país estarán juntas en un solo lugar. Este festival estará dedicado enteramente al clásico alimento y propone un día en familia al aire libre disfrutando de los sabores más tradicionales, bandas en vivo y varias experiencias con lo mejor de nuestra historia y cultura.

El evento se realizará el sábado 1 de octubre en el predio de la Costanera de Asunción, cuya dirección es avenida José Asunción Flores y Río Blanco, en las inmediaciones del Palacio de López, en horario desde las 11:00 hasta entrada la medianoche.

La venta de entradas será a través de la Res UTS a partir del próximo martes 6 de setiembre y también podrán ser adquiridas en puertas en el día de la actividad. Las mismas contarán con precios populares para adultos a G. 30.000 y para niños menores de 12 años a G. 20.000, además vendrán con un vale de una empanada más una Pulp Mini para consumir en el evento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Empresa invertirá US$ 2,7 millones para la producción de palas de pádel en Paraguay

Las empanadas más populares e icónicas de todo el país juntas en un solo lugar 📣😍

Las empanadas más populares e icónicas de todo el país juntas en un solo lugar, además bandas en vivo y muchas sorpresas más 📣😍 Pulp Empanada Fest, una combinación con tradición😎 *Entradas habilitadas desde el 6/09/22 Generales gs. 30.000 menores de 2 a 12 años gs. 20.000

Posted by Pulp on Friday, September 2, 2022

Recordemos que el 4 de octubre se celebra en nuestro país el Día de la Empanada y por eso la firma decidió hacerlo a lo grande junto a todos los paraguayos en un festival sin precedentes que tiene de protagonista a esta maravilla gastronómica que hicimos tan nuestra con una Pulp bien fría.

Pulp es la primera gaseosa paraguaya desde 1937, elaborada con jugo de fruta natural que refresca a todos los paraguayos. Por eso invita a celebrar a través de una combinación con tradición junto a las empanadas más icónicas del país, además de bandas en vivo y muchas sorpresas más para toda la familia.

Lea también: Ventas podrían bajar a causa del reajuste de precios en el sector gastronómico, afirman

Dejanos tu comentario